fbpx
sábado, abril 17, 2021

Árbitro comete un increíble error en el juego entre Serbia y Portugal

Árbitro comete un increíble error en el juego entre Serbia y Portugal. Portugal desperdició una ventaja de dos goles y se tuvo que conformar con un polémico empate a dos anotaciones en su visita a Serbia. Diogo Jota (11’ y 36’) adelantó a los lusitanos con un doblete, pero Alexander Mitrovic (46’) y Filip Kostic (60’) se encargaron de rescatar el punto para los locales.

A pesar de esto, los visitantes estuvieron cerca de llevarse el triunfo. En los minutos finales, Cristiano Ronaldo venció al arquero Marko Dmitrovic con un disparo cruzado, empero, Stefan Mitrovic sacó la redonda de la portería, después de que cruzara la línea de gol, lo que confundió a los árbitros, que decidieron no validar la anotación.

En las eliminatorias de la UEFA no existe el uso del VAR, por lo que CR7 se volvió loco y protestó fuertemente al silbante neerlandés Danny Makkiele, quien mostró la tarjeta amarilla tras el berrinche del delantero. Cristiano abandonó el campo de juego y aventó su gafete de capitán tras el garrafal error de la cuarteta arbitral.

Países Bajos vence a Letonia y suma sus primeros puntos de la eliminatoria

Noruega protesta contra las violaciones de derechos humanos en Qatar

Árbitro comete un increíble error en el juego entre Serbia y Portugal, CR7 abandonó la cancha tras la marcación

Árbitro comete un increíble error en el juego entre Serbia y Portugal, CR7 abandonó la cancha tras la marcación

Al término del juego, Makkiele acudió y se disculpó personalmente con Fernando Santos, entrenador de Portugal, por su error. “El árbitro se disculpó conmigo en la cabina y me dijo que estaba avergonzado”, declaró el estratega lusitano.

“Al final marcamos un gol, el balón estaba medio metro dentro de la portería y debería haber sido validado. El resultado justo tendría que contar ese gol. Eso sí, esto no elimina lo malo que hicimos, pero tener un balón que entre a más de medio metro de la portería y no se valide no es posible”, añadió Santos sobre la pifia arbitral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado