sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesAraujo regresa a la convocatoria del Celta de Vigo

Araujo regresa a la convocatoria del Celta de Vigo

Araujo regresa a la convocatoria del Celta de Vigo.

El mexicano libró una lesión grave y son buenas noticias para la selección mexicana.

El futbolista mexicano Néstor Araujo está de vuelta en las convocatorias del Celta de Vigo, de acuerdo al comunicado que el equipo publicó previo a su duelo ante el Elche de la jornada 8 de LaLiga de España.

El encuentro se jugará este domingo en el Estadio Manuel Martínez Valero, en terrenos que visitarán los pupilos de Chacho Coudet.

La convocatoria del mexicano supone que pudo librarse de una lesión grave y que al menos está listo para poder jugar o iniciar en la banca y estar a la disposición del técnico celtista.

Ancelotti le manda mensaje a Mbappé

Chelsea es el nuevo líder de la Premier League

Además, Néstor Araujo se lastimó en el partido de LaLiga de España cuando enfrentaron al Granada. Y en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 86 por una lesión de tobillo.

El equipo lo reportó en su condición con un esguince de tobillo que se temía que no pudiera estar en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Pero con la convocatoria de este sábado, Gerardo Martino podrá contar con el internacional mexicano a partir del próximo 7 de octubre cuando inicien su andar ante Canadá.

Por otra parte, también en España, Huesca de Nacho Ambriz vuelve a perder. Los dirigidos por el mexicano tuvieron graves errores defensivos y ampliaron la mala racha.

Araujo regresa a la convocatoria del Celta de Vigo.

Finalmente, Huesca que dirige el mexicano Ignacio Ambriz volvió a caer tras su derrota 1-2 contra el Tenerife. En la Segunda División Española durante la Jornada 8 disputada en El Alcoraz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias