fbpx
martes, abril 13, 2021

Araujo es baja para Celta por lesión con México

Araujo es baja para Celta por lesión con México.

Néstor Araujo estará de baja por tiempo indefinido con el Celta luego de presentar una lesión tras regresar de la convocatoria con la Selección de México. El defensa se perderá el próximo partido contra el Alavés por LaLiga .

Luego de que el Tri de Gerardo ‘el Tata’ Martino anunciara la baja de Néstor Araujo por lesión para el amistoso contra Costa Rica. El defensor regresó a España para conocer la gravedad de la lesión.

Ya con su club y tras realizar las pruebas pertinentes, el Celta determinó que sufre una. “Lesión en el aductor medio del muslo izquierdo sufrida durante entrenamientos con su selección”, arranca el parte médico del club.

Sobre la recuperación del jugador, el club no fue claro y aseguró que necesita más pruebas por lo que mucho dependerá de la evolución física de Araujo. “El tiempo de baja se determinará tras realizar pruebas médicas adicionales”.

UPSL recibe oficialmente al Club Deportivo Orizaba

Atlético Veracruz listo para Mundialito “Moviendo a México”

De entrada el mexicano se perderá el juego contra el Alavés del fin de semana y muy probablemente el partido contra el Sevilla en casa el próximo 12 de abril. Luego el Celta visitará a la Real Sociedad, al Osasuna y al Cádiz.

Con 29 años, Néstor Araujo es titular indiscutible en el Celta de Vigo desde que llegó al club en la temporada 2018-19. Procedente del Santos de la Liga BBVA MX . Hasta el momento acumula 1959 minutos en 26 partidos, de los cuales ha jugado como titular en 21 encuentros.

Araujo es baja para Celta por lesión con México.

El Celta marcha onceavo en LaLiga con 34 puntos, a 12 unidades del Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez que está sexto en puestos de Europa League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado