martes, septiembre 21, 2021

Aranza Vázquez queda en sexto lugar en la final de clavados

Aranza Vázquez queda en sexto lugar en la final de clavados. La clavadista mexicana Aranza Vázquez quedó en sexto lugar en la prueba de clavados femenil individual desde la plataforma de tres metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quedando lejos de conseguir una medalla.

La atleta de 18 años quien debuto en sus primeros Juegos Olímpicos, llegó entre las cuatro mejores en la semifinal, sin embrago, durante esta competencia no logró lo deseado, quedando por debajo del podio.

En su primer turno, Vázquez realizó un clavado de dos y media vueltas hacia dentro en posición B con 3 grados de dificultad que la hizo obtener 63 puntos.

Imagen

Para el segundo salto, la mexicana hizo un clavado de tres vueltas y media al frente, que no ejecutó a la perfección, pues tuvo un ligero fallo en la entrada al tomar mucha altura, esto hizo darle una calificación de 60.45 unidades.

Aranza Vázquez queda en sexto lugar en la final de clavados femenil de 3m

Para su tercera participación, Aranza comenzó a recuperar posición, al recibir 66 puntos en su turno.

En el cuarto salto, la mexicana se hizo de otro error y fue penalizada obteniendo una calificación de 46.5, con esto sumaba un total de 235.95, haciendo que el sueño olímpico se vea muy lejos.

Resultado Aranza Vázquez trampolín 3 metros | Tokio 2020

Para su último clavado, la mexicana tuvo su mejor participación, haciendo un puntaje de 67.50 para un total de 303.45, pero esto no fue suficiente para que se subiera al podio.

Tokio 2020: Destacada actuación de Aranza Vázquez en la final de trampolín

Al final, quienes obtuvieron las medallas fueron las chinas Tingmao Shi y Han Wang que se hicieron con la medalla de Oro y plata respectivamente y la estadounidense Krysta Palmer que ganó la presea de bronce.

La cuarta posición fue para la representante de Malasia Nur Dhabitah Sabri y el quinto puesto se lo llevo la neerlandesa Inge Jansen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado