jueves, septiembre 23, 2021

Aquivaldo Mosquera desea entrenar a América

Aquivaldo Mosquera desea entrenar a América. Aquivaldo Mosquera reveló que desea entrenar a América, escuadra con la que alzó el título en el Clausura 2013, y detalló, en entrevista con ESPN, que comenzó a prepararse para convertirse en director técnico y apunta para un retorno al futbol mexicano con las Águilas.

“Obviamente que me gustaría volver al América ojalá Dios quiera que se me haga realidad, me estoy preparando lentamente, quiero aprender bastante porque me gustaría ser técnico, ser un buen entrenador y me gustaría volver al América ahora en esa faceta en la que me estoy preparando”, expresó el colombiano.

Sobre el papel que tiene actualmente Miguel Herrera con los Azulcremas, Aquivaldo expresó que el Piojo es el técnico “ideal” para el equipo. El exjugador de futbol resaltó la personalidad y conocimientos del estratega y señaló que son los necesarios para manejar al vestidor del conjunto de Coapa.

Lobos BUAP fue vendido ilegalmente a empresarios de Ciudad Juárez

 

Necaxa presenta al Profe Cruz su nuevo técnico

Aquivaldo Mosquera desea entrenar a América y asegura que ya se prepara para cumplir ese objetivo

Aquivaldo Mosquera, en líos con Hacienda en México - Ángel Metropolitano

“Para mí es el técnico idóneo para manejar al América, hay que tener una personalidad totalmente diferente para poder estar ahí parado en la línea y manejar a esta clase de jugadores y a este equipo en general, Miguel tiene ese temperamento, tiene ese conocimiento y le mete el jugador lo que se necesita para jugar en el América”, añadió.

Aquivaldo Mosquera jugó entre 2009 y 2014 con América y consiguió un título de la Liga Mx. Además, en dos etapas distintas con Pachuca logró otros tres cetros de la primera división y dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado