fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Aquino tuvo dos puntos de sutura en herida en la cabeza

Aquino tuvo dos puntos de sutura en herida en la cabeza.

El jugador de Tigres sufrió un fuerte choque en el partido ante el Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes.

Fue visto en el hotel de concentración de su equipo. Tras el fuerte choque sufrido en el partido ante el Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes.

El jugador oaxaqueño llegó en buenas condiciones al lugar, vendado después de dos puntos de sutura en su herida.

Tigres dio a conocer las imágenes de Javier Aquino y al momento, evoluciona de forma satisfactoria.

Gullit Peña es presentado con el FAS de El Salvador

Cruz Azul contrata arquero de sangre alemana

Además “estudios de imagen (Tac y Radiografías) con resultados normales y pronóstico reservado a evolución”, dio a conocer el conjunto universitario.

Posteriormente, Javier Aquino cargó en sus redes sociales un mensaje especial y declaró que está listo “para lo que venga”.

La escuadra mexicana se impuso por 2-1 al Ulsan Hyundai en el primer partido de su historia dentro del Mundial de Clubes y se instala en Semifinales con Palmeiras.

El veracruzano, Raymundo Fulgencio ingresó a los 65 minutos por el lesionado Javier Aquino, con los Tigres de Nuevo León, en su victoria de 2-1 ante Ulsan en el Mundial de Clubes y se convierte en un veracruzano más en jugar esta competencia.

Los también veracruzanos que jugaron un Mundial de Clubes son: David Velázquez con Atlante, Alfonso Blanco con (Pachuca), Severo Meza y Miguel Layún (Monterrey).

Aquino tuvo dos puntos de sutura en herida en la cabeza.

Finalmente Fulgencio y Velázquez son de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río. Blanco de Tamiahua, Meza de Naranjos y Layún de Córdoba. David es de Boca del Río y “Rayo” de Río Medio en el puerto de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders. El mexicano se medirá ante el británico el próximo 8 de mayo por unificación de títulos. Luego del triunfo...

Los títulos mundiales que tiene Canelo Álvarez

Los títulos mundiales que tiene Canelo Álvarez. Tras vencer a Avni Yildirim, Canelo refrendó su título de peso Supermediano del AMB, CMB y The Ring. Santos...

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate. Tras el abandono del mexicano por lesión muscular, el Celta estuvo cerca de perder. El Celta de...