domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesAqib Talib pasa a los Delfines de Miami

Aqib Talib pasa a los Delfines de Miami

Previo al cierre del mercado de canjes en la NFL, los Carneros de Los Ángeles enviaron al esquinero Aqib Talib y una selección de quinta ronda a los Delfines de Miami a cambio de un poco de holgura en el tope salarial y una futura selección del draft.

El equipo californiano había puesto al esquinero en la lista de lesionados hace unas semanas debido a una lesión de costillas. A pesar de que Talib es elegible para regresar al roster activo en la semana 16, se espera que no vea acción en una sola jugada con Miami.

Bengalíes de Cincinnati sientan a Andy Dalton

 

Prácticamente agotadas las entradas para la NFL en México

Miami prácticamente se compró una opción de escoger un jugador en la quinta vuelta del próximo sorteo colegial a cambio de recibir el un contrato valuado en 4.2 millones de dólares para el resto de la campaña.

Por su parte, los Carneros ahorraron un poco de dinero con el movimiento de Talib, algo que buscaban desde hace algunas semanas cuando el talentoso defensivo cayó en la lista de lesionado. El dinero que se ha ahorrado la franquicia angelina podrían dirigirlo a un nuevo contrato para el esquinero recién llegado Jalen Ramsey, quien fue adquirido hace unos días, proveniente de los Jaguares de Jacksonville.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado