sábado, noviembre 26, 2022
InicioDeportesApril Hunter desafía leyes homofóbicas y publica beso con su novia

April Hunter desafía leyes homofóbicas y publica beso con su novia

April Hunter desafía leyes homofóbicas y publica beso con su novia. La boxeadora April Hunter protesto en contra de las leyes que penalizan la homosexualidad en la pequeña isla de Maldivas, ubicada en el océano índico, al subir una fotografía en la que besa a su novia. La imagen fue tomada durante las vacaciones que realizaron a este país insular y cuya religión predominante es el islamismo.

“Todavía es ilegal ser gay en esta época en las Maldivas y otros países musulmanes, cómo sea, esto es lo que pensamos”, publicó la deportista al compartir la imagen del beso con su pareja.

A pesar de que recibió algunas muestras de apoyo, la pugilista británica decidió borrar su publicación debido a las amenazas que recibió en redes sociales. Para evitar problemas, Hunter borró su fotografía mientras se encontraba en ese país tras ser informada por su familia que podría encontrarse en problemas debido a las leyes que existe sobre la homosexualidad en aquella nación.

Julio César Chávez Jr niega haber sido detenido en Culiacán

 

Retiran objetos colocados en memoria de Kobe Bryant

 

April Hunter desafía leyes homofóbicas y publica beso con su novia

De acuerdo a Human RIghts Watch, el código penal de Maldivas criminaliza cualquier conducta sexual entre adultos del mismo sexo. El castigo puede incluir encarcelamiento de hasta ocho años y 100 latigazos.

Tras regresar a Inglaterra, April Hunter volvió a la carga y nuevamente utilizó sus redes sociales para denunciar la calidad de vida que existe en Maldivas y en otros países en los que se criminaliza a la homosexualidad, empero, eliminó sus publicaciones una vez más.

Hunter ha ganado sus únicas dos peleas de box como profesional. La pugilista tendrá un nuevo combate el próximo 29 de febrero en su ciudad natal, Newcastle.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias