fbpx
Síguenos en:

Deportes

Apertura 2020: Chivas anuncia a su primer refuerzo

Ángel Zaldívar regresa al Rebaño Sagrado tras su préstamo con Puebla.

Publicado

en

Apertura 2020: Chivas anuncia a su primer refuerzo

Apertura 2020: Chivas anuncia a su primer refuerzo. Con la firme intención de volver a los primeros planos del balompié nacional, Chivas anunció a su primer refuerzo para el Apertura 2020. Se trata de un viejo conocido que estaba a préstamo con Puebla: Ángel Zaldívar.

Tras el duro golpe que encajó el COVID-19 a la economía de los equipos de la Liga MX, Chivas no lo pensó dos veces y ‘repatrió’ a su canterano. Para anunciar su regreso, el Rebaño Sagrado regresó a su estilo de desplegados en honor a Don Jorge Vergara.

“Como caído del cielo”, se lee el desplegado publicado por las Chivas que además acompañó el texto con un Emoji de un ángel.

Este viernes Chivas aplicó una segunda ronda de pruebas médicas donde apareció Ángel Zaldívar. El Rebaño comenzará los entrenamientos de cara al Apertura 2020 el próximo lunes 8 de junio.

Exentrenador de Dorados será asistente de Pep Guardiola

Chivas hace otras vez test de coronavirus

De esta forma, Záldivar regresa al equipo que lo formó y le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito. Para el Clausura 2019, el delantero salió a préstamo a Rayados de Monterrey donde no pudo hacerse con el puesto titular. Con la Pandilla marcó un tanto en 14 apariciones ligueras.

Debido a los pobres resultados, Zaldívar salió de la Sultana del Norte con rumbo a Puebla donde militó solo por el Clausura 2020m mismo que quedó cancelado debido al COVID-19. Con la Franja marcó dos tantos en nueve apariciones ligueras.

Para el Apertura 2020, Zaldívar deberá pelear por un puesto en la delantera rojiblanca con José Juan Macías y Alexis Vega. Con el Rebaño, Ángel suma 28 goles en 150 apariciones.

Apertura 2020: Chivas anuncia a su primer refuerzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.