fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Apelan orden de juez revelar carta por robo de señales

Apelan orden de juez revelar carta por robo de señales.

Los New York Yankees y la MLB han apelado ante el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos sobre la orden de un juez federal de revelar una carta de 2017, que podría vincular al equipo con el robo de señales, según el diario The Athletic.

El juez Jed Rakoff dio a los Yankees hasta el mediodía de este lunes para revelar los detalles del documento, que fue enviado por el comisionado Rob Manfred al gerente general del equipo, Brian Cashman. Sin embargo, el club argumentó que divulgar la información causaría “daños de reputación significativos”.

Las órdenes de Rakoff se derivaron de una demanda ahora desestimada que los participantes de deportes de fantasía presentaron contra el equipo y la liga.

MLB encontró que los Yankees fueron culpables de infracciones menores en 2017, pero la demanda declaró que la carta demuestra lo contrario.

Jesús ‘Tecatito’ Corona no entra en planes del Chelsea

Bale juega menos de 30 minutos y se lesiona

“Los demandantes alegaron que el comunicado de prensa de 2017 sugirió falsamente que la investigación descubrió que los Yankees solo habían cometido una infracción menor”.

“Mientras que, según los demandantes, la investigación había encontrado que la novena de Nueva York habían cometido un robo de señales más serio”. Dijo el juez Rakoff el pasado viernes.

El juez de distrito Jed Rakoff decretó que los New York Yankees deben hacer público el contenido de una carta de la MLB enviada en 2017 por supuesto robo de señales, la cual provocó una sanción por una cantidad nunca revelada.

El abogado de los Yankees, Jonathan Schiller, comentó a The Athletic que el equipo no está de acuerdo con el fallo, ya que el caso quedó cerrado desde hace tiempo.

Apelan orden de juez revelar carta por robo de señales.

“No existe justificación para dar a conocer la carta al público”, comentó Jonathan Schiller.

“El demandante ya no tiene caso y la corte sostuvo que lo escrito por la MLB de forma confidencial era irrelevante para descartar el caso”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado