miércoles, mayo 25, 2022
InicioDeportesAnuncian Escuelita de la LVB en Paso de Ovejas

Anuncian Escuelita de la LVB en Paso de Ovejas

Anuncian Escuelita de la LVB en Paso de Ovejas.

Fernando Meré Presidente de la LVB con la síndica única Leticia Vivanco Morales, quién hizo mención que respaldará en conjunto con el alcalde Mario Máfara Ramírez.

El Presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol, Fernando Meré Díaz, ex beisbolista profesional, visitó Paso de Ovejas, en donde lanzarán escuelita de beisbol.

Se reunió con la síndica única Leticia Vivanco Morales, quién hizo mención que respaldará en conjunto con el alcalde Mario Máfara Ramírez todo lo que se necesite para fomentar el deporte.

Hablaron sobre los detalles de la escuelita de beisbol en el Municipio de Paso de Ovejas, misma que dará inicio en próximo 1 de febrero del 2022,  en el campo deportivo “Jorge Alemán Velasco” de la cabecera municipal.

Fredy Quintero se suma al relevo de El Águila de Veracruz

Alejandro Soto se pone la franela de El Águila

Por lo tanto, los días que se estarán dando las prácticas serán los días martes y jueves, iniciando a las tres de la tarde.

Cabe hacer mención que se contarán con todas las medidas de higiene y seguridad a los deportistas y demás personas que se den cita.

Por otra parte, recordar que los Indios de Cuitláhuac contaron ahora sí con buen relevo. Y un ataque tempranero para vencer a los Bravos de Tuxtepec por seis carreras a dos. Y de esta manera en empatar la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol, Además con éste resultado aseguran un cuarto juego en su casa, claro antes tendrán que visitar a los Bravos el próximo sábado.

Anuncian Escuelita de la LVB en Paso de Ovejas.

Finalmente el tercer juego de la serie no se podrá jugar en Tuxtepec. Pues su campo estará ocupado, por lo tanto tendrán que jugar en Carlos A. Carillo, Veracruz. El juego está programado para el sábado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado