viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesAnuncian cancelación del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020

Anuncian cancelación del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020

Anuncian cancelación del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020.

Javier Tello / El Dictamen.

La empresa MC Deportes, organizadora del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020 dio a conocer mediante un aviso en sus redes sociales la cancelación de dicho evento.

La competencia habría de realizarse originalmente el 26 de abril, pero debido a la contingencia por Covid-19 se reprogramó posteriormente para el 2 de agosto.

En el documento publicado explica que debido a la evolución de la actual pandemia se tomó la decisión de hacer la cancelación para este año.

Pero se menciona la posibilidad de realizarlo en el 2021 con fecha tentativa del 18 de abril, dando opciones para no perder la inscripción realizada.

El aviso publicado el viernes por la noche en sus primeros párrafos dice lo siguiente.

“Amigos triatletas. Atendiendo la seguridad y el bienestar de los participantes y acompañantes del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020, reprogramado para el 2 de agosto”.

“Derivado de la evolución de la pandemia del coronavirus COVID-19 en el estado de Veracruz, en consenso con la Asociación de Triatletas de Veracruz. Y las autoridades del H. Ayuntamiento de Tlacotalpan, hemos decidido CANCELAR el mismo hasta el año 2021, con fecha tentativa del domingo 18 de abril”.

Veracruz entrenará conjuntamente con Tabasco y Yucatán

Hamilton está feliz por “estar de vuelta”

“Para MC Deportes y el Comité Organizador el bienestar de los atletas participantes, sus familias, ciudadanía en general que sale a las calles a alentar. Y del cuerpo técnico que participa en la operación del evento, es prioridad. Como saben, siempre se pensó en la posibilidad de realizar el triatlón”.

“Por lo cual se había pospuesto. Sin embargo, los impredecibles cambios en la evolución de la pandemia nos han obligado a decidir la cancelación”.

“Ya que es muy probable que los tiempos no den para realizar el evento en ninguna fecha de este año,” expresa la misiva.

En párrafos siguientes los organizadores lamentan la situación e inconvenientes enfatizando su atención a recomendaciones de Sector Salud por el bienestar físico de los involucrados.

Anuncian cancelación del Triatlón Sprint Tlacotalpan 2020.

También se ofrecen opciones a los inscritos; utilizar su inscripción en la edición 2021, traspasarla a otro triatleta o el reembolso del 100 por ciento.

El aviso finaliza con agradecimientos y se proporciona el correo electrónico mcdeportes.ver@gmail.com para dudas y preguntas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias