fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Anuncian a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Futbol

Anuncian a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Futbol. Este martes, el Salón de la Fama del Futbol Internacional realizó su votación para elegir a los nuevos integrantes de este recinto. En total, fueron exaltados 12 miembros, entre los que destacan dos mujeres, sin embargo, se desconoce cuándo se llevará la ceremonia en que la serán reconocidos estos exfutbolistas.

Ronaldinho, quien encabeza la clase 2020, Fabio Cannavaro, Raúl González, Roberto Carlos, Didí, Antonio Carlos Santos, Pablo Larios, Oswaldo Sánchez, Vicente Pereda y Jesús del Muro fueron los hombres escogidos para ser inmortalizados en este museo que se encuentra ubicado en la ciudad de Pachuca. Pereda y del Muro fueron reconocidos como decanos de este deporte por el jurado del Salón de la Fama.

Asimismo, Maribel González, una de las leyendas del balompié femenil en nuestro país, fue exaltada al Salón de la Fama. Marigol, quien ahora es directora técnica, será acompañada por la entrenadora sueca Pia Sundhagen, quien llevó a la Selección de Estados Unidos Femenil a las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Televisora anuncia rompimiento con la LBM

 

Alfredo Talavera se perderá la liguilla

 

Anuncian a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Futbol, destaca la inclusión de Ronaldinho

Anuncian a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Futbol, destaca la inclusión de Ronaldinho

Acerca de la posible fecha en la que será entronizada la décima clases de jugadores y entrenadores, Antonio Moreno, director del Salón de la Fama del Futbol Internacional, reconoció que desconoce cuándo ocurrirá la ceremonia, pero reveló que no será durante este mismo año.

“Nos sabemos cuándo será la ceremonia de investidura, vamos a tener que esperar, para que en algún mes del año entrante se haga la más emotiva de todas las ceremonias”, expresó Moreno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado