jueves, junio 24, 2021

Anuncia la Liga de Desarrollo inicio del Torneo de Copa

Anuncia la Liga de Desarrollo inicio del Torneo de Copa.

La Liga de Desarrollo Oropeza arranca la primera jornada de Copa el próximo 12 de diciembre, acuerdo emanado de las dos juntas previas celebradas en la sede de la mencionada liga, según informó el presidente Aurelio Guerra Grajales.

De hecho en las reuniones con los delegados de los equipos se informó a detalle la logística del torneo de Copa a ponerse en marcha el 12 de diciembre en ambas categorías, la Sub 19 y la Sub 23, así como las fechas de la gran final, la ida el 7 de febrero y la vuelta el 14.

Anuncia la Liga de Desarrollo inicio del Torneo de Copa.

El torneo de Copa fue diseñado en dos grupos en ambas categorías para enfrentar a los dos primeros, a tabla general, por el título.

Aunque los grupos están por definirse, los equipos de la Sub 19 son los siguientes, C.F. Gallos Pro, SIME FC, Deportivo Peñalba Rivera, CEFOR Palmitas, Bulldogs Trigal, Mangueros de Actopan, CEFAR Delfines, mientras que en la Sub 23 figuran al momento F.C. Gallos Pro, CEFOR Palmitas, Atlético Jamapa, Academia de Futbol Profesional, Atlas Refaccionaria Enríquez y Piratas de Alvarado.

Invitan a Curso Propedéutico Nacional CONADE 2020

Liga Oropeza participa en Torneo Nacional en Chiapas

Asimismo, en base a la fecha de la gran final de Copa, se proyectó el calendario para el Campeonato de Liga cuyo arranque sería el 21 de febrero del 2021 a desahogarse en 18 semanas en su fase regular y posterior liguilla y llegar con holgura a los estatales de las ambas categorías, instancias donde los dos campeones llevarían la representación de la Liga de Desarrollo Oropeza como parte principal del premio.

Las plantillas están en proceso de registro, credencialización, llenados de cédulas. Y cartas compromisos de los campos que van a tener como sedes para tanto para la copa como para la liga. Tal como ya cumplieron Atlético Jamapa y Academia de Futbol Profesional.

Aurelio Guerra Grajales manifestó su confianza en que la puesta en marcha de la Liga de Desarrollo sea exitosa.

Anuncia la Liga de Desarrollo inicio del Torneo de Copa.

No descartó, asimismo, que para el comienzo del Campeonato de Liga los equipos que se encuentran en proceso de regreso a la actividad. Sobre todo los de las regiones colindantes, ya puedan adherirse a la competencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado