martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesAnuncia Barcelona renovación de Ansu Fati hasta 2027

Anuncia Barcelona renovación de Ansu Fati hasta 2027

Anuncia Barcelona renovación de Ansu Fati hasta 2027.

El conjunto blaugrana hace oficial extensión de contrato por cinco años para una de sus ‘joyas’.

El delantero del Barcelona Ansu Fati, que el 31 de octubre cumplirá 19 años, firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027 con una cláusula de mil millones de euros este miércoles.

El anuncio se dio después del triunfo de los ‘Culés’ ante el Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la Champions League.

Tras finalizar el encuentro, el jugador acudió junto a su familia a las oficinas del club situadas en la explanada del Camp Nou, donde le esperaban diferentes directivos del club azulgrana, liderados por el presidente Joan Laporta, y allí rubricó la firma del nuevo contrato.

Ansu Fati cuenta cómo le ofrecieron la “10” de Messi

Benzema no entrena y es duda para el Clásico

Así, Ansu Fati se convierte en el segundo jugador de futuro del Barça que renueva con la entidad catalana en este inicio de temporada tras la del mediocampista Pedro González ‘Pedri’. Que firmó hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de también mil millones de euros.

Acorde con el Dario Sport, esta cláusula garantiza tranquilidad a la directiva catalana que buscaba asegurar la presencia de Fati en el próximo lustro.

Este jueves se celebrará una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou para oficializar la renovación de Ansu Fati ante los medios de comunicación.

Ansu Fati reveló cómo se quedó con la camiseta “10” que portaba Lionel Messi tras renovar con el Barcelona y también dejó claro que tuvo varias ofertas para salir de LaLiga, pero dejó claro que su sueño siempre ha sido triunfar con el Barça.

Anuncia Barcelona renovación de Ansu Fati hasta 2027.

“Estoy muy agradecido al club y a los capitanes que hayan confiado en mí en este sentido. Yo estaba dispuesto a coger este dorsal porque al final estoy en el Barça y tienes que estar preparado para todo. Para mí no es una presión, es una motivación más. Nadie va a igualar lo que ha hecho Leo”, comentó Fati sobre el número que porta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado