fbpx
martes, abril 13, 2021

Antuna habla de la paciencia que tuvo México

Antuna habla de la paciencia que tuvo México.

El jugador de Chivas abrió el marcador ante Canadá en el juego semifinal del Preolímpico.

Uriel Antuna, responsable del primer gol del conjunto mexicano ante los canadienses, aseveró que el Tri tuvo la paciencia necesaria para salir adelante.

“Sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, Canadá venia a un error de nosotros, venía a pegar, a sacarnos de nuestras casillas. Pero sabíamos que íbamos a tener oportunidades como en el primer tiempo y en el segundo se nos dio”.

México derrota a Canadá y asegura su pase a los Juegos Olímpicos.

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer a Canadá por marcador de 2-0 con goles de Uriel Antuna (58’) y Johan Vásquez (65’).

Danna Cortés busca boleto para Juegos Olímpicos de Tokio

Invitan a formar selectivos de futbol femenil

Ahora, el Tricolor buscará el título del Torneo Preolímpico de la Concacaf el martes, cuando se mida ante Honduras. Que más temprano este día venció a Estados Unidos.

Por lo tanto Charly Rodríguez, jugador de la Selección Mexicana Sub-23, se mostró eufórico tras conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y afirmó que el camino apenas inicia.

El elemento de los Rayados de Monterrey confió en que el conjunto dirigido por Jaime Lozano tendrá las armas suficientes incluso para pensar en la medalla de oro como sucedió en Londres 2012.

Además “la mentalidad que tenemos es ir a ganar los Olímpicos, estamos muy ilusionados, tenemos un gran equipo, y la ilusión es ir allá y competir al máximo nivel”. Dijo tras el partido que el Tri ganó a Canadá para clasificar a Juegos Olímpicos.

Antuna habla de la paciencia que tuvo México.

Finalmente “felicidad pura, por la pandemia se pospuso, se hablaba que no iba a haber y cuando supimos que sí nos ilusionamos mucho, este año nos sirvió para llegar mejor y feliz porque el grupo se lo merece, a festejar el pase hoy a recuperarnos para la Final”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado