domingo, junio 20, 2021

Antonio Valencia quería sentirse de nuevo futbolista

Antonio Valencia quería sentirse de nuevo futbolista.

El ecuatoriano llega al futbol mexicano con Querétaro, como campeón de la Premier y la Europa League.

Antonio Valencia aseguró que vino al futbol mexicano gracias a las referencias de Alex Aguinaga y Jefferson Montero, además de las ganas de seguir jugando futbol luego de seis meses de inactividad.

“Estaba sin actividad y quería volver a entrenar con jugadores, sentirme de nuevo futbolista así que con el Querétaro se hicieron las gestiones rápidas, iniciaron un lunes y para el jueves estaba en el avión”, comentó a la Agencia EFE.

“La decisión fue rápida gracias a Jefferson Montero, quien tenía información de que la Liga en México es competitiva y sobre todo porque muchos ecuatorianos vienen a jugar a este país.

Anota Chucky Lozano en goleada del Napoli al Cacliari

Triplete de Laurato en goleada del Inter al Crotone

“Aguinaga es la bandera de Ecuador en México por la carrera que logró, le tenemos mucho cariño por su esfuerzo en la selección y me ha dicho que he llegado a una liga fuerte, competitiva y que mejora constantemente.

“Lo que he hecho durante mi carrera es trabajar duro, no conozco otra fórmula del éxito. En Querétaro intentaré tener buenos resultados; he encontrado un equipo humilde con el que espero hacer cosas buenas”, aseguró.

Valencia logró el ascenso a LaLiga con el Recreativo Huelva en 2006, además de dos Premier League. Una Europa League, la Community Shield y la FA Cup en el futbol inglés.

Antonio Valencia quería sentirse de nuevo futbolista.

“Pasé 10 años en Manchester United, no fue sencillo, hubo muchos obstáculos. Pero día a día trabajé por mi familia y para ser reconocido en mi tierra, ésa fue mi mentalidad todo el tiempo”, concluyó el ecuatoriano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado