fbpx
lunes, enero 25, 2021

Antonio Valencia es presentado por Querétaro

Antonio Valencia es presentado por Querétaro. Los Gallos Blancos de Querétaro finalizaron en la penúltima posición del Guard1anes 2020, por lo que la directiva de inmediato puso manos a la obra y reforzó al equipo. Este viernes, el conjunto Emplumado oficializó la llegada del histórico jugador ecuatoriano Antonio Valencia, quien jugó varios años en la Premier League.

“Próxima estación: ¡Querétaro! ¡El tren llegó para pintarse de azul y negro! Bienvenido a casa, Antonio Valencia”, publicó en sus redes sociales el equipo queretano. Valencia viajó a la ciudad de Querétaro y fue presentado como el tercer refuerzo del equipo. El ecuatoriano posó de inmediato con los colores de su nuevo equipo.

Antonio debutó como jugador del equipo Caribe Junior, pero saltó a la fama al ser integrante de El Nacional. Fue su desempeño en este último club el que llamó la atención de Villarreal, que lo fichó en 2005. Tras llegar al futbol español, Valencia fue cedido a Recreativo de Huelva y un año después llegó a Wigan Athletic.

Bravos de Juárez anuncia la salida de Gabriel Caballero

México ingresa al top ten de la clasificación de la FIFA

Antonio Valencia es presentado por Querétaro como su refuerzo bomba

Antonio Valencia es presentado por Querétaro como su refuerzo bombagen

Después de tres temporadas en Wigan, ‘El Tren’ firmó con Manchester United, en donde vivió la mejor etapa de su carrera. Entre 2009 y 2019 ganó nueve títulos con los Red Devils, entre los que destacan dos Premier League y una Europa League. En 2019, Valencia, 35 años, retornó a Ecuador al ser contratado por la Liga Deportiva Universitaria de  Quito.

Antonio Valencia ha disputado cuatro Copas América y dos Copas del Mundo con la selección de Ecuador y ha sido uno de los referentes del balompié de ese país en los últimos años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...