fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Antonio Mohamed y Diego Alonso suenan para sustituir a Vucetich

Antonio Mohamed y Diego Alonso suenan para sustituir a Vucetich. El futuro de Víctor Manuel Vucetich como director técnico de Chivas está en riesgo y todo apunta a que no seguirá en el equipo, debido a que nocuenta con los resultados positivos esperados. Ante esto han comenzado a sonar un par de nombres para tomar las riendas del Rebaño Sagrado y estos son Antonio Mohamed y Diego Alonso.

Alonso le gana a Mohamed la final en moda

Ambos estrategas están libres y con la posibilidad de negociar, y cabe aclarar que ya habían estado en la mira del director deportivo Ricardo Peláez en el pasado, sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo.

Mohammed ha sido la opción principal para llegar al banquillo, ya que Peláez y él ya se conocen de su paso por el América, en donde juntos lograron el título de Liga MX en el Apertura del 2014.

Tuca Ferretti niega haber insultado a un aficionado de Tigres

Los destinos de Sebastián Jurado ante su posible salida del Cruz Azul

Antonio Mohamed y Diego Alonso suenan como posibles candidatos para sustituir a Vucetich en Chivas

Antonio Mohamed y Diego Alonso suenan como posibles candidatos para sustituir a Vucetich en Chivas

Cabe recordar que, meses atrás, el Turco publicó una imagen en su cuenta de Instagram dando a entender que estaba listo para regresar a la acción después de lo que fue su paso por Monterrey.

Mientras que, en el caso de Alonso, que tiene un pasado reciente por la MLS en el Inter Miami, se dice que ya había estado en pláticas con Peláez antes de que renovaran a Luis Fernando Tena, por lo que ha sido otra opción fuerte para sumarse a los Rojiblancos.

Adiós Diego Alonso!

En caso de que la contratación de alguno de estos dos estrategas se concrete según lo esperado, llegarían para la pretemporada y tendrían tiempo de armar el plantel a su gusto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado