jueves, junio 24, 2021

Antonio Mohamed compara a América con Boca Juniors

Antonio Mohamed compara a América con Boca Juniors. Antonio Mohamed consiguió su segundo título de la Liga Mx con América y a los días dejó el puesto de entrenador. Pese a su bizarra salida del club, el Turco, actual, director técnico de Monterrey, aseguró que las Águilas son un equipo “gigante” y comparó a esta escuadra con Boca Juniors durante una entrevista.

“Sí (es gigante), es mucho más grande para fuera que la misma institución, tiene millones de hinchas. América debe tener 20, 30 millones de hinchas y tiene la misma relevancia que Boca. Es como dirigir Boca”, declaró Mohamed en plática con el periodista Alejandro Fantino.

El Turco habló sobre su experiencia como estratega de los Azulcremas y equiparó la presión mediática que tiene este club con la que se ejerce sobre los Xeneizes. El entrenador argentino indicó que estar al frente de las Águilas fue una experiencia “muy buena” en su carrera.

Chivas tendría tres casos de COVID-19 de cara a su juego ante Cruz Azul

 

Querétaro presenta uniforme especial inspirado en la Catrina

 

Antonio Mohamed compara a América con Boca Juniors y asegura que ambos son equipos “gigantes” del continente

Antonio Mohamed compara a América con Boca Juniors y asegura que ambos son equipos "gigantes" del continente

“El peso mediático es como Boca, la trascendencia mediática, todo el peso acá encima, haces un cambio, pierdes, empatas es la misma trascendencia que Boca. Tienen el mismo peso y la verdad es que fue una experiencia muy grosa”, añadió.

América fue campeón del Apertura 2014 de la mano de  Antonio Mohamed, al vencer en la final a los Tigres. Pese al título del Turco, la directiva Azulcrema decidió dejar salir al entrenador y contrató a Gustavo Matosas, quien solamente duró un torneo al frente del club. Hace casi un año, Mohamed obtuvo su tercer cetro de la Liga Mx al frente de los Rayados de Monterrey y superó en la gran final a las Águilas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado