fbpx
martes, agosto 11, 2020

Antonio Gates anuncia su retiro de la NFL

Chelís revela que perdió una millonaria apuesta con Rubens Sambueza

José Luis Sánchez Solá aseguró que tuvo que comprar un carro nuevo al argentino.

Cancelan Maratón de Frankfurt por pandemia de COVID-19

Los organizadores de la carrera indicaron que no podían garantizar la seguridad de los participantes.

Necaxa vence a Mazatlán FC por la mínima

Lucas Passerini marcó desde los once pasos el único gol del partid.

Víctor Guzmán se arrepiente por fallar un examen antidopaje

El Pocho confesó que no ha sido un jugador profesional de tiempo completo.

Hugo González no jugará ante Pumas por sospecha de COVID-19

El portero no fue convocado tras estar expuesto al virus SARS-CoV-2.

Antonio Gates anuncia su retiro de la NFL. Después de 16 temporadas en la NFL, el ala cerrada Antonio Gates oficializó su retiro de los emparrillados. El histórico jugador no vio acción en la pasada temporada de 2019 tras convertirse en agente libre y no recibir ninguna oferta para regresar a la liga.

A través de un comunicado de prensa, uno de los jugadores más importantes de la historia de la franquicia de los Cargadores de Los Ángeles/San Diego; dio a conocer que colgaría las hombreras y que continuaría como una de las caras del equipo, solo que en otro rol.

“Después de 16 temporadas en la NFL, 16 campañas con los Cargadores, ocho apariciones en el Pro Bowl, y varios récord rotos, encuentro difícil anunciar mi retiro del futbol americano…Nunca soñé que jugaría este deporte por tanto tiempo o lo afortunado que sería de jugarlo con una organización.

Aunque hoy me retiro oficialmente con miembro de los Cargadores, estoy agradecido de que seguiré prestando mis servicios para la organización de los Cargadores, solo que un diferente rol a través de las iniciativas de compromiso con la comunidad y como la cara de los eventos públicos”, expresó Gates.

MLB anuncia precios de boletos para el México Series

 

LMP veta a ocho aficionados de los Yaquis

Antonio Gates anuncia su retiro de la NFL tras 16 años

Un ex jugador de baloncesto que nunca practicó futbol americano en la universidad, Antonio Gates atrapó la atención de los Cargadores en una práctica y fue firmado como agente libre no seleccionado en 2003.

El ala cerrada se convirtió en uno de los más prolíferos receptores de pases de la historia de la NFL. Gates culminó su carrera con 116 anotaciones, la mayor cantidad para un ala cerrada en la historia. Se encuentra en el séptimo lugar de más recepciones de touchdown de todos los tiempos.

Gates ayudó a revolucionar la posición de ala cerrada. Dentro de su posición, es el número uno con 21 juegos de dos o más anotaciones y cuarto con 21 partidos de 100 o más yardas recibidas. Gates y Philip Rivers, longevo mariscal de campo de la franquicia; se combinaron para 89 anotaciones, la mayor cantidad para un dúo de pasador-ala cerrada y la segunda más alta para cualquier dúo.

En 16 años en la NFL, Antonio Gates atrapó 955 pases, acumuló 11, 841 yardas y anotó en 116 ocasiones, todos récords en la franquicia de los Cargadores. El ala cerrada será elegible para ingresar al Salón de la Fama en 2023, tras no ver acción en la pasada campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Nadal decidirá sobre el Masters de Roma y Roland Garros

El tenista es consciente de que la salud es primero y sus decisiones están en suspenso.

Futbol americano colegial cancelaría su temporada

Debido a la pandemia de COVID-19, la NCAA determinaría no disputar ningún deporte otoñal.

Cavani es pretendido en Portugal por el Benfica

El club quiere reforzar su delantera y el uruguayo, que está libre, es una opción.