fbpx
Síguenos en:

Deportes

Antonio Carlos Santos revienta a Miguel Herrera

El exjugador aseguró que el Piojo tiene un estilo de juego ‘atlantista’ con América.

Publicado

en

Antonio Carlos Santos revienta a Miguel Herrera

Antonio Carlos Santos revienta a Miguel Herrera. Antonio Carlos Santos opinó por enésima ocasión de la actualidad de América y esta vez propinó un consejo a Miguel Herrera. El ‘Negro’ afirmó que los Azulcremas no juegan bien, por lo que pidió al Piojo que implemente un estilo “americanista” y no “atlantista” en sus encuentros, en clara referencia al pasado del técnico de las Águilas con los Potros de Hierro.

“Yo lo que quiero es el bien del América, mi critica va a su juego, a por qué el América no juega bien. No me importa qué sea del DT, pero que trabaje como americanista y no como Atlantista”, expresó Santos en entrevista con ESPN.

El exjugador de las Águilas aprovechó la oportunidad y mandó un recadito a Giovani dos Santos, a quien señaló de no tener un entrenador que lo ayude a enderezar su carrera. “El Barcelona se fijó en él por algo, pero la fortuna le sonrió muy joven, le faltó tener un técnico capaz de enderezarlo futbolísticamente”, agregó.

Liga MX: Cruz Azul participará en ‘Copa por México’ pese a casos de Covid-19

 

Liga MX: Siboldi asegura que no están aptos para competir en la ‘Copa por México’

 

Antonio Carlos Santos revienta a Miguel Herrera y asegura que América no juega bien

Antonio Carlos Santos revienta a Miguel Herrera y asegura que América no juega bien

Por último, Antonio Carlos Santos revivió la polémica que ha sostenido en los últimos meses con Rodolfo Pizarro, futbolista de Inter de Miami, y aseguró que ayudó a que el ‘Joker’ fuera conocido, debido a que a su parecer carece de talento y es sobrevalorado por los aficionados y medios de comunicación.

“Está sobrevalorado, un jugador que no tiene goles, no tiene asistencias, pero tiene buen promotor. Es más conocido por los cinco minutos que le di”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.