fbpx
domingo, abril 11, 2021

Antonio Carlos Santos revienta a América

Antonio Carlos Santos revienta a América. Antonio Carlos Santos regresó a la carga y criticó la declaración de Miguel Herrera en la que aseguró que no tendría problemas con un eventual regreso de Renato Ibarra al equipo. El exjugador aseguró que América es un “desmadre” y criticó la falta de orden y mando que imperan en el equipo de sus amores.

“Para mí es un desmadre el Club América, no hay un mando ni una autoridad que pueda poner un reglamento para que todo el mundo sepa comportarse y que se respete, yo te diría que lo mejor es que Renato Ibarra no regrese por el error que cometió, si ya salió por la puerta de atrás, ¿Para que insistir ahora a tratar de regresarlo?”, declaró el  Negro en entrevista con ESPN.

Santos aseguró que los Azulcremas no necesitan a Ibarra y sugirió que Emilio Azcárraga dé una sacudida al club y brinde más oportunidades a los elementos de las fuerzas básicas.

Antonio Carlos Santos insulta a Miguel Herrera

 

Miguel Herrera explota contra Antonio Carlos Santos

 

Antonio Carlos Santos revienta a América y asegura que es un “desmadre”

Antonio Carlos Santos revienta a América y asegura que es un "desmadre"

“Te puedo decir que Renato no hace falta en el América, lo que hace falta es correr al 50% del equipo y renovar a la institución con nuevos bríos, darle oportunidad a jugadores de fuerzas básicas y sacar al español (Raúl Herrera) que acaba de llegar que es una mentira, no entiendo qué es lo que pase con Emilio Azcárraga que permite todas estas situaciones”, agregó.

Durante esa misma entrevista, Antonio Carlos Santos reventó a Miguel Herrera y recordó que como futbolista, el Piojo fue “mediocre”. Además, aseveró que la carrera del entrenador de América está basada en la suerte y en la ayuda de promotores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado