fbpx
Síguenos en:

Deportes

Antonio Carlos Santos revienta a Alan Pulido

El ex jugador de América minimizó el título de goleo del delantero de Chivas y de paso lo llamó “tronco”.

Publicado

en

El ex jugador de las Águilas de América, Antonio Carlos Santos, utilizó sus redes sociales para tundir a Alan Pulido y el título de goleo que consiguió el delantero de las Chivas. La leyenda de los Azulcremas llamó “tronco” al atacante y minimizó su logró.

“Con tantos penales regalados a ti cualquiera sale campeón en esta liga no dejas de ser un tronco”, señaló Santos en su cuenta de twitter.

El martes se definirá al nuevo entrenador de Chivas

 

Santos y Toluca firman vistoso empate en la Bombonera

Hasta el momento, Pulido no se ha manifestado por estas duras palabra que expresó Antonio Carlos Santos. Antes de las declaraciones del brasileño, el delantero de Guadalajara se mofó de una predicción que había realizado Álvaro Morales, comentarista de ESPN, en la que apostaba su “carrera periodística” a que Pulido no se consagraba como campeón de goleo del Apertura 2019.

Alan Pulido compartió el liderato en la tabla de anotaciones con Mauro Quiroga, jugador de Necaxa, con 12 tantos. El integrante del Rebaño Sagrado se convirtió en el primer mexicano que encabeza esta estadística desde Ángel Reyna en el Clausura 2010.

Pulido es criticado porque de su docena de goles cuatro vinieron por la vía penal, lo que resta “merito” para algunos comentarista y aficionados detractores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ