fbpx
sábado, abril 17, 2021

Antonio Carlos Santos insulta a Miguel Herrera

Antonio Carlos Santos insulta a Miguel Herrera. Unos días después de ser señalado por Miguel Herrera como “envidioso”, Antonio Carlos Santos, exjugador de América, aseguró que el Piojo ha tenido suerte como entrenador y mencionó que sido “apadrinado” por los promotores. Además, descartó que siente envidia de su trayectoria y recordó los fracasos que ha tenido el técnico de las Águilas.

“Yo nunca hablo de su persona porque en el tiempo que yo lo conocí nos llevamos muy bien, pero deportivamente Miguel Herrera ha sido sólo un afortunado de los promotores o de un padrino muy importante. Miguel Herrera es un entrenador que descendió al Veracruz, que desapareció a los Tecos junto con todos sus secuaces, no olvidemos que al Atlante lo dejó en los últimos lugares y ya después otros entrenadores ayudaron para desaparecer el Atlante. La verdad es que yo no tengo motivo como para tenerle una envidia, soy una persona que gane todo y soy leyenda del club América”, expresó el Negro en entrevista con ESPN.

Asimismo, explotó contra el Piojo y afirmó que el ahora entrenador de América fue un futbolista “mediocre” y aseveró que solamente tuvo oportunidades porque jugaba en los equipos en los que estaban sus amigos.

Miguel Herrera explota contra Antonio Carlos Santos

 

Antonio Briseño desea enfrentar a América en la final

 

Antonio Carlos Santos insulta a Miguel Herrera y lo califica de haber sido un futbolista mediocre

Antonio Carlos Santos insulta a Miguel Herrera y lo califica de haber sido un futbolista mediocre

“Miguel Herrera fue un mediocre como futbolista y si revisamos su trayectoria, en el Toros Neza fue malísimo, después jugó en el Atlante porque era amigo de Toño García y porque era amigo de ese grupito del Atlante, de Luis Miguel Salvador y Guillermo Cantú, ¿Cómo puedo tener envidia de él?, yo soy una persona feliz, soy una persona bien vivida, soy una persona que tiene una familia maravillosa, estoy bien casado, tengo trabajo en mi empresa, ¿Qué madres voy a tener envidia de Miguel?”, añadió.

Antonio Carlos Santos ha sido uno de los críticos más fuertes de Miguel Herrera desde que llegó a la dirección técnica de América.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado