fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros. Los Bucaneros buscarán regresar al Super Bowl, 18 años después de su primera y única aparición, y deberán hacerlo sin una de sus armas ofensivas. Este viernes, el equipo dio a conocer que le receptor Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional ante los Empacadores de Green Bay.

Bruce Arians, entrenador en jefe, confirmó que Brown no logró sobreponerse a una lesión de rodilla sostenida la semana pasada ante los Santos de Nueva Orleans. AB estuvo en 27 jugadas en el partido de la ronda divisional antes de perderse los últimos dos cuartos del compromiso.

Una resonancia magnética realizada en la rodilla de Antonio Brown no mostró daño estructural significativo, lo que daba una esperanza a Tampa Bay de poder recuperarlo para la final de conferencia ante Green Bay.

Patrick Mahomes supera el protocolo de conmociones de la NFL

NFL permitirá 22 mil aficionados en el Super Bowl LV

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros, no se logró recuperar de una lesión de rodilla

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros, no se logró recuperar de una lesión de rodilla

Pese a la baja de AB los Bucaneros están más que armados a la ofensiva. Tom Brady contará con Mike Evans, Chris Godwin, Scott Miller y Tyler Johnson en la posición de receptor. Asimismo, tiene a su disposición a las alas cerradas Rob Gronkowski y Cameron Brate, quienes completan una de las mejores unidades ofensivas de la NFL.

Los Bucaneros se enfrentarán no solo a los Packers, sino al inclemente clima de Green Bay el domingo, en búsqueda de su boleto al Super Bowl LV. De acuerdo a los pronósticos, se espera que la temperatura ronde los -2° Celsius, con sensación térmica aún menor. La final de la Conferencia Nacional dará inicio a las 14:00 horas en el estadio Lambeau Field.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.