fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Antonio Brown se entrega a la policía en Florida

El ex receptor de los Acereros de Pittsburgh es acusado de tres delitos, incluyendo agresión y robo.

Publicado

en

Antonio Brown se entrega a la policía en Florida

Antonio Brown se entrega a la policía en Florida. El receptor agente libre Antonio Brown se entregó a las autoridades del Condado de Broward (Florida); después de que se girara una orden de aprehensión en su contra por tres cargos, incluyendo uno de agresión y otro de robo.

Alrededor de las 22:00 horas (local) el polémico jugador arribó a la cárcel del Condado de Broward en compañía de sus abogados. Glen Holt, preparador físico de Brown, fue puesto bajo arresto debido al mismo incidente del que es acusado el ex receptor de los Acereros de Pittsburgh.

Ambas personas son acusadas de haber agredido a un conductor de un camión de mudanza a las afueras del domicilio de Antonio Brown en Hollywood, Florida. El pasado martes por la tarde; las autoridades atendieron una denuncia de hombre que se presentó como víctima de una presunta agresión física por parte de Brown y Holt.

New Orleans Saints involucrado en encubrimiento de pedofilia

 

Fallece Edwin Straver tras accidente en el Rally Dakar

 

Antonio Brown se entrega a la policía en Florida, enfrenta tres cargos

Tras entregarse, Antonio Brown deberá pagar una fianza de 110 mil dólares para enfrentar los cargos en libertad. Asimismo, deberá portar un dispositivo de localización (GPS), entregar su pasaporte y tendrá que abstenerse de utilizar las redes sociales y portar armas; así lo dictaminó la juez Corey Amanda Cawthon.

Antonio Brown fue dejado en libertad después de la semana 2 de la temporada 2019 de la NFL por los Patriotas de Nueva Inglaterra como consecuencia de unas denuncias de agresión sexual en contra de dos mujeres. Previamente, fue cortado por los Raiders de Oakland, quienes decidieron romper su vínculo con el receptor debido a los problemas que ocasionó en la franquicia durante la pretemporada.

El ofensivo es agente libre desde septiembre y hace unas semanas se presentó en un campo de entrenamiento de los Santos de Nuevas Orleans en búsqueda de regresar a los emparrillados, sin embargo, no se concretó su contratación y Brown aseguró que los ejercicios que realizó para el equipo fueron parte de un movimiento de relaciones públicas de su parte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.