fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Antonio Brown libra el arresto domiciliario

Un juez en Florida determinó cambiar esta medida, el receptor deberá reportar diariamente a la corte.

Publicado

en

Antonio Brown libra el arresto domiciliario

Antonio Brown libra el arresto domiciliario. Un juez en Florida liberó de su arresto domiciliario al receptor agente libre Antonio Brown; por lo que tendrá la libertad de viajar y moverse fuera de su hogar. El ex jugador está a la espera de enfrentar un juicio por tres cargos de los que es señalado, incluyendo robo y agresión en contra de un conductor de un camión de mudanzas.

Michael Usan, juez de distrito, determinó liberar a Brown del arresto domiciliario para que pueda cumplir con sus compromisos laborales previamente adquiridos. Del mismo modo, eximió al polémico receptor de portar un dispositivo de localización permanente (GPS). En su lugar deberá reportarse diariamente a la corte para mantener un registro de su actividad.

La fianza que pagó para quedar en libertad, la cual fue impuesta por 110 mil dólares, no fue modificada. Asimismo, deberá dejar su pasaporte; no deberá poseer armas y tendrá que someterse a pruebas toxicológicas y de salud mental aleatoriamente.

Antonio Brown se entrega a la policía en Florida

 

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones

 

Antonio Brown libra el arresto domiciliario

Antonio Brown está acusado de haber arrojado una piedra a un camión de mudanzas. Tras este incidente, el receptor presuntamente habría agredido al conductor de la unidad después de mantener un desacuerdo en torno al pago de los servicios prestados.

El ex jugador de los Acereros de Pittsburgh se entregó a las autoridades del Condado de Broward, Florida el pasado miércoles por la noche tras girarse una orden de aprehensión en su contra.

Antonio Brown fue dejado en libertad después de la semana 2 de la temporada 2019 de la NFL por los Patriotas de Nueva Inglaterra como consecuencia de unas denuncias de agresión sexual en contra de dos mujeres. Previamente, fue cortado por los Raiders de Oakland, quienes decidieron romper su vínculo con el receptor debido a los problemas que ocasionó en la franquicia durante la pretemporada.

El ofensivo es agente libre desde septiembre y hace unas semanas se presentó en un campo de entrenamiento de los Santos de Nuevas Orleans en búsqueda de regresar a los emparrillados; sin embargo, no se concretó su contratación. Brown aseguró que los ejercicios que realizó para el equipo fueron parte de un movimiento de relaciones públicas de su parte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.