jueves, agosto 5, 2021

Antonio Brown da pistas de su futuro en la NFL

Antonio Brown da pistas de su futuro en la NFL.

El receptor es agente libre desde que los Patriots lo despidieron en septiembre.

Publicó lo que parece ser una pista de su próximo destino en la NFL al subir una foto a Instagram en la que aparece con los uniformes de los Steelers, Patriots y Raiders, y la frase “Big 4X Soon” acompañda del hashtag CallofGod, algo así como “pronto los cuatro grandes”, el llamado de dios.

Antonio Brown se convirtió en agente libre tras ser despedido por los New England Patriots en septiembre de 2019 tras ser acusado de violación y acoso sexual.

Previamente, Brown ya arrastraba una serie de problemas con los Steelers y Raiders, con quienes jamás jugó un solo minuto y protagonizó varias afrentas en un periodo de un mes.

Samuel Eto’o solo conoce al América en el futbol mexicano

Alfredo Tena busca dirigir a la Selección de Panamá

Los Baltimore Ravens podrían ser el siguiente equipo de Brown, ya que la franquicia y su quarterback, Lamar Jackson, han manifestado que tienen las puertas abiertas para el polémico receptor.

De cualquier forma, el equipo que decida echarse el paquete de fichar a ‘AB’ tendría que esperar a utilizarlo en el campo de juego, ya que el receptor habría cometido tres violaciones a la política de conducta de la NFL.

Antonio Brown no se ha opuesto a los cargos por el incidente con un camionero de una empresa de mudanzas. No hay cárcel, 2 años de libertad condicional, 100 horas de servicio comunitario, un programa de control de ira de 13 semanas y examen psicológico.

Ron Rivera sobre el interés de Redskins en Antonio Brown: “Sé quién es AB, un gran jugador. Pero primero quiero ver a los jóvenes antes para saber si necesitamos reforzar esa posición”.

Antonio Brown da pistas de su futuro en la NFL.

AB estuvo entrenando con Haskins y cada vez son mayores los rumores de su vuelta.

View this post on Instagram

Big 4X Soon #CallGod

A post shared by AB (@ab) on

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado