fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Antonio Brown acuerda con los Bucaneros de Tampa Bay

Antonio Brown acuerda con los Bucaneros de Tampa Bay. La carrera de Antonio Brown parecía estar acabada tras ser cortado de dos equipos en cuestión de semanas durante 2019 y por sus múltiples problemas con la ley, sin embargo, acaba de recibir una nueva oportunidad. De acuerdo a Adam Schefter, reportero de ESPN, el polémico receptor acordó un contrato con los Bucaneros de Tampa Bay.

Según Schefter, el acuerdo sería por un año y estaría sujeto a que Brown apruebe sus exámenes físicos y de COVID-19. AB11 podría unirse al equipo en los próximos días y haría su debut en la semana 9, cuando su nuevo club se enfrente a los Santos de Nueva Orleans. Esta será la segunda ocasión que Antonio tenga la oportunidad de recibir pases de Tom Brady.

Adam Schefter informó que la directiva de los Bucaneros buscaba concretar un acuerdo con Brown para reunirlo con Brady. En medio de esto, los Halcones Marinos de Seattle también tenían interés en fichar a Brown.

Tom Brady presionó a los Bucaneros desde el verano para que hicieran un esfuerzo por adquirir a Antonio Brown, quien se encontraba libre desde que fue cortado por los Patriotas de Nueva Inglaterra en las primeras semanas de la temporada de 2019.

NBA analiza iniciar su temporada 2020-2021 en navidad

Canelo vuelve a apoyar una fundación de niños con cáncer

Antonio Brown acuerda con los Bucaneros de Tampa Bay un contrato de un año y se reencontrará con Tom Brady

Antonio Brown acuerda con los Bucaneros de Tampa Bay un contrato de un año y se reencontrará con Tom Brady

Los Bucaneros refuerzan con la llegada de AB11 un cuerpo de receptores golpeado por las lesiones. Mike Evans ha jugado desde la semana 4 con un tobillo lesionado, mientras que el equipo apenas recuperó a Chris Godwin, quien sufrió una lesión del tendón de la corva. Asimismo, Scotty Miller ha tenido problemas de cadera.

Antonio Brown fue cambiado durante la temporada baja de 2019 por los Acereros de Pittsburgh a los Raiders, entonces de Oakland. El receptor estuvo toda la pretemporada con los californianos, pero sus constantes choques con el gerente del equipo, Mike Mayock, lo llevaron a ser dejado en libertad previo al comienzo de la temporada.

Tras convertirse en agente libre, Brown acordó un contrato de un año con los Patriotas, pero apenas disputó un juego y fue liberado de nueva cuenta, tras conocerse las acusaciones que realizaron dos mujeres en su contra por acoso y abuso sexual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado