fbpx
martes, abril 13, 2021

Antonio Briseño rompe el silencio tras la goleada en Clásico Nacional

A casi dos semanas de que despertara la polémica previo al Clásico Nacional, Antonio Briseño refrendó sus palabras y aseguró que no se arrepiente del mensaje que mandó a América. El defensor de Chivas dijo que está listo para aguantar los “madrazos” e indicó que espera con ansias la revancha ante las Águilas.

“No me arrepiento de nada de lo que dije, tendremos una revancha. El fútbol es así, esperemos que sea pronto, no pasa nada. Al final, es un gran equipo el que nos vino a enfrentar y ahora sí hay que aguantar, para eso estamos, para aguantar los madrazos”, declaró el canterano de Atlas en conferencia de prensa.

Asimismo, el Pollo reveló algunos de los troleos que enfrentó a raíz de que afirmó que los Azulcremas no tenían identidad. “Salieron muchos a decir ‘identidad’ y metían el número tres en lugar de la ‘e’, pero es parte del fútbol; si uno se queda callado y no dice nada, la afición dice que se tiene que hablar con respeto”, añadió.

Selección Mexicana va sin delanteros ante Gales

Yon de Luisa descarta sanción deportiva contra México por grito homofóbico

Antonio Briseño rompe el silencio tras la goleada en Clásico Nacional y asegura que aguantará los “madrazos”

Antonio Briseño rompe el silencio tras la goleada en Clásico Nacional y asegura que aguantará los “madrazos”

Por último, el zaguero central indicó que la única forma de poder olvidar la goleada que les propinó América en el estadio Akron es clasificar a la liguilla y pelear por el título del Guard1anes 2021. “Lo tenemos que hacer calificando a Liguilla y peleando el título se va a compensar. Estamos fuera de los clasificados al repechaje; hay que sumar y meternos partido a partido”, concluyó.

América goleó 3-0 a Chivas a domicilio y se llevó una vez más el Clásico Nacional, en lo que resultó ser un juego muy disparejo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado