fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Antonio Briseño lanza insulto a Gignac en pleno partido

Antonio Briseño lanza insulto a Gignac en pleno partido. El sábado por la noche, en el último juego de la jornada 8 del Guard1anes 2020, Antonio Briseño y André-Pierre Gignac protagonizaron un pequeño pleito que finalizó solo segundos después de su inicio. Sin embargo, este lunes se reveló el motivo por el cual el francés enfureció contra el defensor de las Chivas.

En redes sociales circuló un video en el que el Pollo se ve claramente en plena provocación al ariete de los Tigres. El zaguero central, quien entró de cambio al juego, gritó “me pelas la verga” a Gignac, lo que causó una variedad de reacciones entre los cibernautas.

Antes de esta ‘poética expresión’ de Briseño, ambos jugadores chocaron en la línea de meta, en donde André-Pierre lanzó un empujón al Pollo. El defensor de Guadalajara no se intimidó y encaró de inmediato al galo, quien se ganó la tarjeta amarilla por su berrinche. Briseño y Gignac continuaron con el intercambio de insultos y finalmente el zaguero soltó sus finas palabras.

Lobos BUAP fue vendido ilegalmente a empresarios de Ciudad Juárez

 

Matute Morales llegaría al Club Tiburón

 

Antonio Briseño lanza insulto a Gignac en pleno partido y las redes sociales estallan por su frase

Antonio Briseño lanza insulto a Gignac en pleno partido y las redes sociales estallan por su frase

Tras conocerse el video, Antonio Briseño se defendió de las críticas y aseguró que se dicen muchas cosas feas dentro de la cancha. “Para todos los que dicen que nos decimos cosas en la cancha, pues sí, nos dijimos cosas y nos decimos cosas mucho más feas. Gignac es mi amigo, es un tipo que lo aprecio, estuve con él un año y al final del partido un abrazo, un saludo y vámonos”, expresó el Pollo en un video.

Guadalajara sorprendió a los Tigres y se llevó un valioso triunfo del estadio Universitario tras superar 3-1 a los Felinos. Ahora, las Chivas se preparan para medirse el día de mañana ante Querétaro, en juego de correspondiente a la jornada 9 del  Guard1anes 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...