fbpx
lunes, abril 12, 2021

Antonio Briseño desea enfrentar a América en la final

Antonio Briseño desea enfrentar a América en la final. Antonio Briseño no huye a la polémica y este viernes mandó un fuerte mensaje a América. El defensor de Chivas mencionó en una entrevista con la televisora del Rebaño Sagrado que desea enfrentarse a las Águilas en la final del Guard1anes 2020.

“Contra América, a chingue a su madre, contra América”, expresó el pintoresco defensor de Guadalajara. Asimismo, el zaguero central aseguró que las Chivas están pronosticadas para pelear el título de la Liga Mx, pero confesó que el tramo final del torneo regular les costó su boleto a los cuartos de final.

“Cumplimos un objetivo de tantos, uno muy pequeño y estamos pronosticando estar en la final peleando el título. Nos hubiera gustado entrar en los primeros cuatro, pero se puso complicado al final”, agregó Briseño.

Liguilla de la Liga MX se jugará sin aficionados

 

Camilo Sanvezzo renueva con Mazatlán FC hasta 2022

 

Antonio Briseño desea enfrentar a América en la final del Guard1anes 2020

Antonio Briseño desea enfrentar a América en la final del Guard1anes 2020

Por último, Antonio Briseño habló sobre las virtudes del Rebaño Sagrado y puntualizó sobre la tenencia de pelota del equipo a lo largo del certamen.

“Nosotros casi siempre nos respetan mucho. Somos el segundo equipo que mejor posesión tuvo a lo largo del torneo. Los equipos se nos metían atrás y nos daban la iniciativa. A los equipos que nos quisieron presionar les metimos dos o tres goles. Si tienes dos bloques bajos, es muy difícil meter gol y eso estamos trabajando. Si encontramos un gol rápido, los espacios van a ser buenos”, concluyó.

Las Chivas recibirán en el estadio Akron a Necaxa en el juego único de la fase del repechaje la próxima semana. Si los pupilos de Víctor Manuel Vucetich ganan accederán a los cuartos de final por primera vez en tres años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado