fbpx
viernes, enero 22, 2021

Antonio Briseño confirma ser positivo por Covid-19

Antonio Briseño confirma ser positivo por Covid-19.

El zaguero central de las Chivas de Guadalajara, Antonio ‘Pollo’ Briseño confirmó este lunes su contagio por Covid-19.

A través de redes sociales, el Pollo reveló que a pesar de haberse sometido de manera estricta a los protocolos sanitarios establecidos por el club rojiblanco, sufrió el contagio:

“Quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus”, señaló Briseño.

“Afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Juntos vamos a salir de esta, pero sólo si actuamos conscientemente”, sentenció el ‘Pollo’ en su mensaje.

Cabe recordar, el pasado viernes 23 de octubre, Karina Herrera de TUDN reveló que 3 futbolistas del Rebaño Sagrado habían dado positivo a las pruebas realizadas por coronavirus; sin embargo, sería hasta el día siguiente cuando cuando les serían entregadas la totalidad de las pruebas para descartar un mayor número de contagios en la plantilla.

Chivas culminó la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX con otra derrota, su quinta en la presente campaña, y si bien la reclasificación está asegurada, los Cuartos de Final lucen ya virtualmente imposibles para el Rebaño.

Hazard encabeza llegada del Real Madrid a Alemania

Cristiano a la espera de saber si podrá jugar ante Barcelona

Si, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich aseguraron ya un puesto entre los ocho equipos que estarán en la reclasificación o repechaje en la Liga BBVA MX. Pero sus posibilidades de culminar entre los primeros cuatro prácticamente se esfumaron después de la derrota ante los cementeros.

Chivas está virtualmente imposibilitado de llegar a ocupar un puesto que le haga evitar la reclasificación al acumular 22 puntos. Su máximo posible serían 28 puntos, en caso de ganar sus dos últimos encuentros.

Antonio Briseño confirma ser positivo por Covid-19.

Si Pumas gana en el cierre de la Jornada 15 este lunes, el Rebaño estará matemáticamente fuera de chances de alcanzar los primeros sitios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juegos Olímpicos de Tokio podría celebrarse sin aficionados

De acuerdo a la prensa japonesa, el comité organizador y el gobierno analizan celebrar la justa sin la presencia de público

RFEF mantiene castigo para Lionel Messi

RFEF mantiene castigo para Lionel Messi. Por la expulsión del argentino en la final de la Supercopa ante el Athletic de Bilbao. El Comité de Apelación...

Muere Hank Aaron leyenda de Atlanta y el beisbol

Muere Hank Aaron leyenda de Atlanta y el beisbol. El expelotero falleció a la edad de 86 años; hace dos semanas se vacunó contra el...