fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Antonín Panenka es dado de alta del hospital tras contraer COVID-19

Antonín Panenka es dado de alta del hospital tras contraer COVID-19. El histórico Antonín Panenka consiguió el triunfo más importante de su vida al ser dado de alta del hospital este miércoles. La leyenda del futbol checo contrajo hace unos días COVID-19 y fue internado de emergencia la semana pasado en una clínica tras presentar complicaciones por esta enfermedad.

Panenka aún padece una bronquitis, la cual se agravó tras contagiarse de coronavirus. Sin embargo, tras pasar una breve estancia en el nosocomio, se encuentra en su casa, en donde continuará con su tratamiento. El club Bohemians 1905 informó las buenas noticias este día. “El análisis de COVID por suerte ya ha dado negativo, y ahora sólo le incomoda la bronquitis”, declaró Tomas Panenka, hijo del histórico exfutbolista.

En primera instancia, Antonín fue internado en un hospital de Benesov, ubicado a unos 46 kilómetros de la capital checa, e ingresó en la unidad de cuidados intensivos. Un par de días después, sufrió una bronquitis aguda en sus dos pulmones, pero logró ser estabilizado y fue traslado a una clínica de la ciudad de Praga.

Napoli y Chucky pierden oficialmente partido ante Juventus

 

Cristiano contrata avión ambulancia para viajar a Turín

 

Antonín Panenka es dado de alta del hospital tras contraer COVID-19, sufrió una bronquitis grave en ambos pulmones

Antonín Panenka es dado de alta del hospital tras contraer COVID-19, sufrió una bronquitis grave en ambos pulmones

Antonín Panenka jugó durante 13 años con el club Bohemians en su país. Con esta playera, el legendario jugador disputó 678 partidos y cimentó su legado. En 1981 fichó con el conjunto Rapid de Viena y concluyó en esa escuadra su longeva trayectoria en 1985.

Panenka fue un recurrente seleccionado del equipo nacional de República Checa y un penal suyo otorgó a su país el título de la Eurocopa de 1976 ante Alemania. Antonín se encargó de cobrar el último tiro y lo hizo de una forma sutil y majestuosa, estilo que fue llamado ‘Panenka’ en su honor y que ha sido replicado en múltiples ocasiones a lo largo de los años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado