fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Antoine Griezmann lanza guiño a la MLS

Antoine Griezmann lanza guiño a la MLS. Antoine Griezmann llegó hace poco más de un año a Barcelona, pero esto no evita que ya piense en su retiro. En entrevista con ESPN, el delantero francés confesó que desea culminar su carrera en la Major League Soccer (MLS) y mencionó su deseo por ver a Carlos Vela levantar el título de esta liga.

“Sí, ese es el objetivo. Veamos si hay equipos que me quieran, pero es mi plan”, declaró el galo, quien admitió que Nueva York es una de sus ciudades “favoritas” y reveló su admiración por David Beckham, uno de los accionistas de la franquicia Inter de Miami, que hizo su presentación este año en el futbol estadunidense.

“(David) Beckham sigue siendo mi ídolo. Sí, es él. Lo he dicho siempre, por lo que era en el campo, por esa derecha, por la imagen que daba dentro del campo y fuera también. Ahora mismo también es alguien increíble, todo lo que hace fuera del futbol para ayudar la gente… y su imagen es muy potente”, agregó el jugador de Barcelona.

Real Sociedad derrota a Cádiz y continúa de líder en LaLiga

Sassuolo gana y toma el liderato de la Serie A

Antoine Griezmann lanza guiño a la MLS y revela que desea retirarse en esa liga

Antoine Griezmann lanza guiño a la MLS y revela que desea retirarse en esa liga

Antoine Griezmann fue cuestionado acerca del desempeño que ha mostrado Carlos Vela en la MLS con Los Ángeles FC e indicó que ya conocía el talento y calidad del mexicano. Griezmann, excompañero de Vela en la Real Sociedad, expresó que desea ver al delantero ganar un título en los Estados Unidos.

“Todos sabíamos de Carlitos. Ya sabíamos, aquí ya la rompía con la Real y allí iba a ser lo mismo. Disfruto viéndole feliz, haciendo goles y ojalá pueda ganar un título con LAFC”, finalizó Griezmann durante su entrevista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.