sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesAntoine Griezmann habla sobre su paso por Barcelona

Antoine Griezmann habla sobre su paso por Barcelona

Antoine Griezmann habla sobre su paso por Barcelona. Antoine Griezmann rompió el silencio sobre su paso por Barcelona y rechazó que haya sido un fracaso, tal como se ha dicho en redes sociales y en algunos medios de comunicación. En entrevista con Telefoot, el delantero francés también habló su regreso a los Colchoneros y lo que significa este club en su carrera.

“Mi paso por el Barça tampoco fue un desastre ya que siempre marqué casi 20 goles en cada temporada. Es un orgullo para mí haber jugado en el Barcelona y estoy muy feliz de haber ido allí. En el vestuario tuve compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y a veces era difícil”, dijo el Principito.

Acerca de su regreso a Atlético de Madrid, equipo en el que saltó a la fama, Griezmann aseguró que los aficionados del equipo lo aman y resaltó su desempeño en las últimas semanas. “Allí me aman por cómo soy y por lo que soy. Es perfecto para todos. Sé que tuve un mal inicio, pero sabía que iba a darlo todo en el terreno de juego y hasta ahora todo evoluciona muy bien”, añadió.

Antoine Griezmann habla sobre su paso por Barcelona y su regreso a Atlético de Madrid

Antoine Griezmann habla sobre su paso por Barcelona y su regreso a Atlético de Madrid

A pesar de su afirmación de que en sus dos temporadas completas con los Culés marcó “cerca de 20 goles”, Antoine incurrió en una imprecisión ya que solo anotó esa cantidad en su segunda campaña. En su primer año, el delantero francés apenas sumó 15 dianas.

Atlético de Madrid compró de vuelta a Griezmann durante el último día de la ventana de transferencias de verano por 40 millones de euros. En 15 juegos con los Colchoneros, el atacante ha marcado en cinco ocasiones y es una de las piezas inamovibles de la escuadra titular de Diego Simeone.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado