jueves, junio 17, 2021

Anthony Lynn es despedido por los Cargadores

Anthony Lynn es despedido por los Cargadores. Anthony Lynn se convirtió en la tercera víctima del llamado Lunes Negro de la NFL, el primer día tras la conclusión de la temporada en el que son despedidos algunos entrenadores. El ahora otrora head coach de los Cargadores de Los Ángeles dejó su puesto tras hilar su segunda campaña sin clasificar a los playoffs.

“Esta mañana le informé a Anthony Lynn que tomamos la decisión de desprendernos de él como nuestro entrenador en jefe. No estoy seguro si hay otra persona en esta liga más respetada como ser humano que Anthony, y quiero expresarle sinceramente mi profunda gratitud por su liderazgo durante un momento de grandes cambios para nuestra organización”, expresó Dean Spanos, propietario de la franquicia.

Lynn llegó como entrenador en jefe de los Cargadores en 2017, la primera temporada del equipo en el área de Los Ángeles, y rápidamente gozó de éxito. El head coach llevó a los Bolts a un récord de 9-7, una mejora en relación a 2016 (5-11), empero, no logró clasificar a la postemporada. En 2018, Los Ángeles volvió a mejorar su marca y terminó con 12 triunfos. Calificó a los playoffs y fue eliminado en la ronda divisional por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Jaguares despiden a Doug Marrone

Green Bay asegura jugar toda la postemporada como local

Anthony Lynn es despedido por los Cargadores de Los Ángeles tras cuatro años

Anthony Lynn es despedido por los Cargadores de Los Ángeles tras cuatro años

Sin embargo, los Cargadores sufrieron un retroceso notorio en 2019 al ganar solamente cinco juegos. El equipo entró en un cambio generacional al seleccionar al mariscal de campo novato Justin Herbert, quien tomó las riendas del equipo en lugar de Philip Rivers. Los Bolts ganaron siete partidos en 2020, pero no mostraron una mejora significativa.

Anthony Lynn fue criticado a lo largo de la campaña que recién terminó por la falta de ajustes y capacidad para finiquitar los juegos. Lynn se despide los Cargadores con un récord de 33-31.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado