Síguenos en:

Más Deportes

Anthony Davis es cambiado a los Lakers de Los Ángeles

El estrella de los Pelícanos de Nueva Orleans jugará a lado de Lebron James.

Publicado

en

De acuerdo a Adrian Wojnarowski de Espn, los Lakers de Los Ángeles habrían alcanzado un acuerdo con los Pelícanos de Nueva Orleans para adquirir a Anthony Davis a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones de primera ronda, incluida la cuarta selección global del Draft de la NBA que se llevará a cabo la siguiente semana.

Davis habría sido cambiado a principios de enero, días antes de la fecha límite para realizar movimientos entre equipos, sin embargo, la directiva californiana, que encabezó Earvin Johnson, fue incapaz de concretar el trato con los Pelícanos, situación que llevó a la renuncia de ‘Magic’ Johnson a la Presidencia del equipo.

“Nadal es un ejemplo increíble de jugar y ganar tras una lesión”: Sharapova

 

“Barby” Juárez retiene el título Gallo sobre la “Bonita” Fernández

Los Lakers pagaron alto precio por lograr que Davis estuviera al lado de LeBron James: enviar a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y los reclutamientos a los Pelicans, sin embargo, lograron retener al delantero Kyle Kuzma en el cambio, el cual puede finalizarse hasta el 1 de julio.

Nueva Orleans también estaba en pláticas con los Celtics de Boston, sin embargo, la escuadra más ganadora de la historia de la NBA no estuvo dispuesta a deshacerse de Jayson Tatum, a quien considera una de las piezas más importante a futuro, situación que inclinó la balanza en favor de Los Ángeles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Hackean al menos a una decena de equipos de la NFL en twitter

El grupo llamado OurMine tomó control de estos perfiles para demostrar que “todo es hackeable”

Publicado

en

Hackean al menos a una decena de equipos de la NFL en twitter. Al menos 10 cuentas de twitter de equipos de la NFL fueron hackeadas este lunes por un grupo que se hace llamar OurMine. Hasta este momento, ninguno de los clubes ni la propia liga se han pronunciado por este incidente, el cual ocurre a escasos seis días de que se juegue el Super Bowl LIV.

Uno de los perfiles que se encuentra bajo control de esta agrupación son los Empacadores de Green Bay, quienes desde hace tres horas no han publicado un solo mensaje y cuya foto ha sido eliminado. La publicación más reciente fue realizada por OurMine.

“Hola, estamos de regreso (OuMine). Estamos aquí para enseñarle a la gente que todo es hackeable. Para mejorar la seguridad de tus cuentas contactanos: [email protected].

Para servicios de seguridad visita: ourmine.org

Síguenos en @OurMine para noticias

Hagamos #OurMineBack tendencia en Twitter”, comentó el grupo de hackers en la cuenta oficial de twitter de Green Bay.

Revelan audios previos al accidente aéreo que mató a Kobe Bryant

 

Identifican nombres de otros fallecidos junto a Kobe Bryant

 

Hackean al menos a una decena de equipos de la NFL en twitter

Hackean al menos a una decena de equipos de la NFL en twitter

Hackean al menos a una decena de equipos de la NFL en twitter

Otras cuentas están bajo el dominio de este equipo de piratas cibernéticos, sin embargo, no han emitido un solo mensaje. Asimismo, sus fotos de perfiles han sido eliminadas y la cuenta de los Cardenales de Arizona, presumiblemente hackeada, no tiene un nombre de usuario.

Además de las ya mencionadas, los Vaqueros de Dallas, los Bills de Buffalo, los Gigantes de Nueva York, Osos de Chicago; los Cargadores de Los Ángeles, Águilas de Philadelphia y Browns de Cleveland presentan modificaciones en sus imágenes de perfil, empero, ninguna actividad desde hace horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

“Tuca” Ferretti no se preocupa y se enfoca en Pachuca

El técnico de Tigres habló del arranque del torneo para su equipo.

Publicado

en

"Tuca" Ferretti no se preocupa y se enfoca en Pachuca

“Tuca” Ferretti no se preocupa y se enfoca en Pachuca.

El entrenador brasileño habló este lunes del arranque del torneo Clausura con una derrota y un empate, racha que rompió el pasado con una victoria ante Atlas.

“No se dan uno o dos resultados y (los medios) empiezan a crear situaciones que no existen”.

“No es la primera vez que salimos de una racha de dos partidos sin ganar, hemos sido campeones con peores rachas”, explicó en rueda de prensa.

Tigres debutó con un empate 0-0 con el San Luis y una derrota por 1-0 ante el América, pero el sábado derrotó por 2-1 al Atlas.

En este arranque de torneo, Tigres sufrió, además de la falta de gol, las lesiones de su delantero estrella, el francés André-Pierre Gignac; del brasileño Rafael Carioca, del colombiano Luis Quiñones y el mexicano Jürgen Damm.

Esto provocó que Ferretti optara por distintas alineaciones en los tres duelos, situación que complicó el desarrollo de la escuadra que llegó a los cuartos de final en el Apertura 2019.

Hernán Crespo está “feliz de volver al ruedo”

Inicia la etapa de inspección de los Juegos Deportivos Escolares

“Tuca” Ferretti no se preocupa y se enfoca en Pachuca.

“Tigres se vio muy bien ante el Atlas. La situación de no ganar, después las lesiones, parecía que el mundo se venía encima”.

“Al lograr el triunfo todo se tranquiliza y a parte, con tantos cambios, tenemos más jugadores confiables”, comentó el brasileño.

En la conferencia, Ferretti se dio tiempo de hablar del fallecimiento del estelar Kobe Bryant, exjugador de los Lakers de la NBA, quien murió este domingo en un accidente de helicóptero.

“Kobe era un ejemplo. Nunca vamos a estar conforme por la muerte de nadie y menos de un ser humano como él”, lamentó.

Tigres visitará al Pachuca, el sábado 1 de febrero, en la cuarta jornada del Clausura 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Matías Alustiza deja Puebla y ficha con Atlético Tucumán

El delantero abandonó la Liga Mx tras ocho años y regresa a Argentina.

Publicado

en

Matías Alustiza deja Puebla y ficha con Atlético Tucumán

Matías Alustiza deja Puebla y ficha con Atlético Tucumán. Tras ocho años en el futbol mexicano, Matías Alustiza volverá a Argentina para ficha con Atlético Tucumán. El delantero sudamericano no entró en planes de Puebla, club que lo trajo a la Liga Mx; y fue colocado transferible previo al inicio del Clausura 2020.

A través de una publicación en redes sociales; el ‘Deca’ anunció la contratación del ‘Chavo’, así como la llegada del defensor Guillermo Ortiz. Alustiza firmó su contrato y completó su incorporación con este club.

¡Bienvenidos! El delantero Matías Alustiza y el defensor Guillermo Ortiz pusieron la firma en sus contratos y son nuevos jugadores de Atlético Tucumán. #VamosDecano”, publicó el conjunto de Tucumán.

Aficionados acampan para comprar boletos para el San Luis vs Chivas

 

Necaxa rescata empate agónico ante San Luis

 

Matías Alustiza deja Puebla y ficha con Atlético Tucumán

El atacante cerró con un capítulo de su carrera; el cual comenzó en el Apertura 2012 cuando fue fichado por la Franja. Sus goles y su estilo de juego le ganaron el cariño de la afición y sus grandes actuaciones despertaron el interés de diversos clubes de la Liga Mx. En el Apertura 2014, fue traspasado a Pachuca, sin embargo, su aventura apenas duró un semestre y regresó de nueva cuenta a Puebla.

En el Clausura 2017 es movido a la escuadra de Atlas, con la que disputó un par de campeonatos. Tras su paso por los Zorros; el Chavo fue adquirido por los Pumas, con quienes jugó en todo 2018. Por tercera ocasión, Alustiza regresó a Puebla; empero, su rol en el equipo cambió y pasó de ser el hombre gol del club a ocupar un lugar en la banca.

En 15 torneos en la Liga Mx; el atacante argentino sumó 77 goles y se convirtió en un referente de la Franja en los últimos años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias