fbpx
sábado, abril 17, 2021

Ansu Fati se rompió el menisco y es baja de Barcelona

Ansu Fati se rompió el menisco y es baja de Barcelona.

El buen inicio de temporada de Ansu Fati ha llegado a su fin de una manera estruendosa. El extremo español sufrió una grave lesión en la primera mitad del partido ante el Real Betis, tras una violenta entrada de Aissa Mandi.

Aunque Fati terminó los primeros 45 minutos dentro del campo, fue reemplazado por Lionel Messi en el medio tiempo.

Ahora, el temor de muchos barcelonistas ha sido confirmado por el mismo club, que anunció que Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

Aunque no especificaron el tiempo que estará de baja, Daniel Gironés, corresponsal de Fox Sports, dijo que sería entre un mes y mes y medio.

“Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir.

Atlético Veracruz recibe a Los Cabos en el “Pirata”

Manchester United le pega al Everton de Carlo Ancelotti

Además de afectar al Barcelona, que tiene cinco juegos en el próximo mes, Fati causará baja de la Selección Española.

Mientras que el jugador de 18 años será dado de baja de la convocatoria de ‘La Roja’ rumbo a los partidos de la UEFA Nations League ante Suiza y Alemania.

En consecuencia Barcelona inició sin Leo Messi el partido, quien fue sentado por Ronald Koeman para dar entrada a Dembelé.

Ansu Fati se rompió el menisco y es baja de Barcelona.

Sin embargo, Leo emergió desde el banquillo en el segundo tiempo para marcar doblete, poner asistencia y encaminar la goleada 5-2 sobre Betis que rompe con tres duelos consecutivos sin ganar en LaLiga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado