fbpx
martes, abril 13, 2021

Ansu Fati estará cuatro meses de baja por lesión

Ansu Fati estará cuatro meses de baja por lesión.

Este lunes, el delantero azulgrana fue intervenido satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda.

El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses.

Cabe recordar que Ansu disputó la primera mitad del Barça-Betis, en la que se mostró muy activo.

Este curso, el joven delantero azulgrana ha acumulado 10 partidos: 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones. En total Ansu ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y repartir dos asistencias.

Barcelona se queda sin 13 jugadores internacionales

Messi ya está en Argentina para las eliminatorias

A sus 18 años recién hechos, Ansu acumula ya un total de 43 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, en los que ha anotado 13 goles y ha repartido tres asistencias.

Los goles han sido 11 en la Liga y dos en la Liga de Campeones. Además, el delantero culé ha pulverizado varios récords de precocidad.

El FC Barcelona y Ronald Koeman pierden la presencia de 13 jugadores internacionales que se presentarán con sus selecciones nacionales por la fecha FIFA.

Serán dos semanas sin contar con la plantilla completa hasta que regresen a las acciones de LaLiga de España para el 21 de noviembre ante el Atlético de Madrid.

Ansu Fati estará cuatro meses de baja por lesión.

Messi disputará con Argentina ante Paraguay y Perú dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Catar y los 12 jugadores restantes del Barcelona se quedarán en Europa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado