sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesAnota Antonio Valencia y Querétaro le pega a Pachuca

Anota Antonio Valencia y Querétaro le pega a Pachuca

Anota Antonio Valencia y Querétaro le pega a Pachuca.

Los Tuzos no han ganado en las cinco jornadas del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Querétaro venció a Pachuca 3-1 con goles de Madrigal, Valencia y Kevin Ramírez. Los Gallos duermen como colíderes junto a Xolos a la espera del resto de la Jornada 5 que recién arranca. Los Tuzos están sumidos en una crisis futbolística y aún no conocen la victoria.

Sepúlveda se comió la banda derecha y centró como con la mano al corazón del área donde Madrigal remató con una volea de aire para hacer el primer gol.

El segundo tanto llegó enseguida con una jugada donde Antonio Valencia se quitó a Ustari y remató a puerta.

tercer tanto llegó entre Kevines, Escamilla puso un pase filtrado justo al hueco para que Kevin Ramírez bombeara el balón por encima de Ustari que se quedó a medias en la salida y no pudo evitar el tercero.

El descuento vino con un autogol de Magallanes, a quien le rebotó el balón en el pecho y se fue a la red.

Pachuca no gana desde 21 de noviembre cuando venció al Santos a domicilio por goliza de 0-3 con goles de Víctor Guzmán, Murillo y De La Rosa. En Liguilla cayó con Pumas en casa y empató en CU para cerrar el Guard1anes 2020.

Los Tuzos suman dos puntos producto de dos empates y tras caer con Gallos hiló su tercera derrota consecutiva luego de caer la jornada pasada 1-0 ante Mazatlán y contra Cruz Azul en la Jornada 3 por el mismo marcador.

Veracruzano Castro colabora con gol y empata San Luis

Ibargüen jugará con el 23 de Jordan y Beckham en Santos

Gallos visitará al América el próximo 13 de febrero mientras Pachuca recibirá al Atlas dos días después como parte de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Veracruzano David Castro colabora con gol en empate de San Luis.

Igualaron en casa sobre la hora ante Xolos de Tijuana que dejaron ir tres puntos que ya tenían en la bolsa con un doblete de Fidel Martínez.

Atlético de San Luis rescató un empate de último momento 2-2 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Alfonso Lastras. Durante el inicio de la Jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Anota Antonio Valencia y Querétaro le pega a Pachuca.

Los dirigidos por Pablo Guede suman nueve puntos en lo más alto de la tabla. Mientras que los de Leonel Rocco, quien peligra en su puesto, sólo tienen 4 unidades en la posición número 14.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado