fbpx
Síguenos en:

Deportes

Angélica Fuentes vendió al Chicharito a Manchester United

La ex esposa de Jorge Vergara aseguró que ella negoció a Javier Hernández a los Red Devils.

Publicado

en

Angélica Fuentes vendió al Chicharito a Manchester United

Angélica Fuentes vendió al Chicharito a Manchester United. Angélica Fuentes, empresaria y ex esposa de Jorge Vergara, aseguró que negoció en 2010 a Javier Hernández a Manchester United. La nativa de El Paso, Texas dio detalles sobre la contratación del Chicharito con los Red Devils y expresó que esa venta le dio “proyección internacional” al Rebaño Sagrado.

“Yo fui la que hizo esa negociación con el equipo. En su momento fue muy interesante, hablar con los ingleses, conocer al señor (Alex) Ferguson fue algo único en mi vida, interesante, muy correctos, de un nivel de profesionalismo muy alto. La gente muy preparada, fue muy interesante llevarlo (a Javier Hernández), dejarlo y ver un partido del Manchester United (en Old Trafford)”, comentó Fuentes en entrevista con ESPN.

La ex CEO de Omnilife, empresa funda por Jorge Vergara, indicó que espera que Hernández Balcázar regresa a Chivas algún día; tal como lo prometió el Chicharito una vez que salió de la institución tapatía para comenzar su carrera en el futbol europeo.

Fidel Kuri reaparece con un comunicado contra Femexfut

 

Pumas contra América se jugará en viernes

 

Angélica Fuentes vendió al Chicharito a Manchester United y relata cómo fueron las negociaciones

“Espero que Chícharo cumpla lo que dijo un día, que cuando regrese a México juegue en Chivas”, agregó.

Asimismo, Fuentes Téllez habló sobre la relevancia que obtuvo Guadalajara después de traspasar a Javier Hernández a Manchester United y calificó de “positivo” el fichaje del atacante jalisciense con uno de los mejores equipos de mundo.

“Esa negociación, de hecho, le da esa proyección internacional al club. El que un jugador que se formó ahí desde abajo emigrara a las grandes ligas con el Manchester United es algo positivo para cualquier equipo donde esté, en este caso, Chivas”, finalizó.

Angélica Fuentes estuvo casada siete años con Jorge Vergara. La pareja se divorció en 2015 en medio de un escándalo de fraude al interior de Omnilife.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.