fbpx
martes, enero 26, 2021

Angélica Fuentes tiene interés en adquirir a Chivas

Angélica Fuentes aseguró que no descarta comprar en algún momento de su vida a la franquicia de las Chivas, sin embargo, la ex esposa del difunto Jorge Vergara reveló que no es algo que le gustaría hacer.

“¿Por qué no? Todo es posible en la vida. No es que, si me gustaría hacerlo, pero si se llegase a dar, ¿por qué no? No es algo que haría o si me gustaría, además Chivas no es el único equipo que pudiese estar a la venta en México, no es el único país donde se juega futbol, a mí me parce apasionante y yo a Chivas le dejé un valor top cuando salí”, declaró en entrevista para La Octava Sports.

Chivas hace oficial la llegada de José Madueña

 

Erick Aguirre se acerca ‘peligrosamente’ a Chivas

La que fuera cónyuge del ex dueño del Rebaño Sagrado ha sido acusada en múltiples ocasiones de ser una de las causantes de la crisis financiera y deportiva del equipo tapatío, empero, ella no se considera la culpable de que la institución no pueda obtener los resultados que la afición espera.

“Los equipos no siempre ganan, ni pierden, a mí me gustaría que se dejaran de esconderse atrás de mis faldas y aceptaran que si las Chivas no están bien nada tengo que ver yo con ello. Lo que han dejado de hacer, lo que han hecho, yo qué sé”.

Angélica Fuentes estuvo casada con Jorge Vergara por espacio de siete años y tras un difícil proceso de divorcio, la pareja oficializó su separación legal en 2015.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.