fbpx
Síguenos en:

Deportes

Angélica Fuentes confiesa como la enamoró Jorge Vergara

Pese a que muchos ‘chivahermanos’ recuerdan el paso de Angélica Fuentes de mala manera, la empresaria mexicana consideró que gracias a ella Chivas repuntó hasta ser una empresa top.

Publicado

en

Angélica Fuentes confiesa como la enamoró Jorge Vergara

Angélica Fuentes confiesa como la enamoró Jorge Vergara. Pese a que muchos ‘chivahermanos’ recuerdan el paso de Angélica Fuentes de mala manera, la empresaria mexicana consideró que gracias a ella Chivas repuntó hasta ser una empresa top.

En entrevista con la revista ‘Quién’, Angélica Fuentes explicó que durante su administración con el Rebaño logró colocar al Club Guadalajara como una de las empresas más importantes del país.

“Yo llegué a un grupo que estaba en una situación muy complicada, le di la vuelta y lo posicioné como una de las 100 empresas más importantes del país. Sé lo que hice y cómo dejé las empresas; me siento orgullosa de ese posicionamiento”, explicó la ex esposa de Jorge Vergara.

Por algunos años, Angélica y Jorge conformaron una de las parejas más exitosas en el plano empresarial. En la entrevista, la empresaria mexicana recuerda su relación con el ex dueño de Chivas.

“Me encantó mi relación con Jorge. Hubo mucho amor; yo siempre decía que era los pies de las alas de Jorge. Hacíamos una mancuerna muy padre en la parte empresarial”, detalló Fuentes quien además reveló la manera en que Jorge Vergara la conquistó.

Angélica Fuentes confiesa como la enamoró Jorge Vergara.

Tokio 2020: Así reaccionó México al cambio de fecha

Coronavirus: Posponen Juegos Olímpicos para el 2021

“Fue en el verano del 2007 (…) Nunca voy a olvidar el día que hicimos click, estábamos en comiendo en un restaurante en la Ciudad de México y de pronto nos volteamos a ver y nos quedamos platicando horas y horas, cancelamos nuestras reuniones, a las 9 de la noche nos despedimos y él me dio un beso (un ‘píco’) y yo en el coche me solté gritando de emoción como niña”, contó a la revista Angélica Fuentes.

“Ahí empezó una historia bien padre entre Jorge y yo. Yo te puedo decir que a mí me encantó mi relación con Jorge, tuvimos muchísimo amor (…) Yo disfruté muchísimo los años en los que coincidimos Jorge y yo como pareja (…) Y yo no tengo más que agradecerle por mis hijas”, añadió la empresaria.

La pareja se casó en el 2008 y permaneció de esa forma hasta el 2015, cuando luego de una serie de pleitos legales por cargos en Omnilife, Fuentes y Vergara se divorciaron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.