fbpx
viernes, enero 22, 2021

Ángel Zaldívar revienta a tuitero y se gana los aplausos en las redes

Ángel Zaldívar revienta a tuitero y se gana los aplausos en las redes. Un hipotético título de Cruz Azul por la posible cancelación del Clausura 2020 encendió las discusiones en las últimas horas. Santiago Giménez, delantero de la Máquina, expresó que sería justo dar el cetro del torneo a los Celestes por lo realizado en 10 jornadas del certamen, aunque añadió que no sería lo idóneo.

Esto despertó la polémica en redes sociales, en donde Ángel Zaldívar, atacante de Puebla, se enfrascó en un duelo de mensajes con un usuario de esta plataforma. Todo comenzó cuando el delantero de la Franja declaró que si acaba el campeonato nadie debería ser condecorado como el monarca.

“Si lo acaban ahorita, yo creo que queda ahí sin saber quién pudiera haber sido Campeón, porque todos los que entren a Liguilla tenemos las mismas posibilidades. Creo que ahí quedaría en blanco”, señaló Zaldívar en entrevista con Azteca Deportes.

Debido a este, Raúl Ramírez, preguntó en Twitter “¿Quién es @AZaldivar_ y por qué no me está sirviendo un café?”. La respuesta del cibernauta ocasionó la reacción del jugador de Puebla, quien con elegancia contestó la duda.

VIDEO: José Ramón Fernández insulta al aire a David Faitelson

 

Bruno Marioni confiesa que defecó en la cancha en pleno juego

Ángel Zaldívar revienta a tuitero y se gana los aplausos en las redes sociales por su respuesta

Ángel Zaldívar revienta a tuitero y se gana los aplausos en las redes sociales por su respuesta

“Hola Raúl, soy Ing. Industrial y jugador de fútbol que ama lo que hace. El día que gustes te sirvo un café y me cuentas quien eres y qué haces porque yo tampoco te conozco, no entiendo cómo una persona con tu audiencia usa esa frase para sentirse superior”, respondió Zaldívar.

El comentario de Ángel ocasionó que centenares de personas lo felicitaran por su clase para lidiar con la grosería que recibió. Sin embargo, Raúl Ramírez no se quedó callado y una vez más lanzó algunas palabras contra el integrante de los Camoteros.

“Cuándo escribas de @CruzAzulCD y de @santigim10 favor de lavarse bien las manos. Sí la Liga holandesa y otras le dieron el título al líder por qué Cruz Azul no se lo puede llevar acá en la @LigaBBVAMX ? Pregunta seria…”, publicó, empero, ya no provoco reacción de Ángel Zaldívar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rival de Barcelona en la Copa del Rey sufre brote de COVID-19

Cornellá reporto dos nuevos casos de coronavirus en su plantilla.

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves. El entrenador de los Lobos afirmó que hay mejoría en el atacante mexicano aunque no tiene fecha...

Zinedine Zidane da positivo por COVID-19

El técnico de Real Madrid se perderá el juego ante Alavés.