fbpx
sábado, abril 17, 2021

Ángel Sepúlveda cree que no es llamado a la Selección por jugar en un equipo chico

Ángel Sepúlveda cree que no es llamado a la Selección por jugar en un equipo chico. Gerardo Martino dio a conocer el martes por la noche su lista de convocados para los juegos amistosos de la Selección Mexicana ante Gales y Costa Rica, a finales de marzo, y brillaron por su ausencia algunos de los elementos más destacados de la Liga Mx. Tras saber que no fue llamado, Ángel Sepúlveda, delantero de Querétaro, aseguró que los equipos importantes inclinan la balanza a la hora de las convocatorias.

“Puede influir que el estar en equipos con esa jeraquía histórica en el futbol, obviamente va a pesar más. En la prensa, en la televisión, en los medios salen más esos equipos (Chivas y América) y deben de tener un poco más peso y se respeta”, declaró el goleador de los Gallos Blancos en conferencia de prensa.

Asimismo, indicó que se encuentra despreocupado por la convocatoria del Tata y mencionó que buscará dar más resultados con su equipo. “Pero eso no me interesa, uno tiene que trabajar y dar resultados en la cancha, uno tiene que respetar esas decisiones”, agregó.

Cuauhtémoc Blanco revienta a las Chivas

La FMF suspende todo el torneo a jugador de Pumas por romper a un futbolista

Ángel Sepúlveda cree que no es llamado a la Selección por jugar en un equipo chico, pero espera su convocatoria pacientemente

Ángel Sepúlveda cree que no es llamado a la Selección por jugar en un equipo chico, pero espera su convocatoria pacientemente

Por último, Ángel Sepúlveda indicó que Martino echa mano de la gente de su confianza y detalló que está listo para esperar su llamado. “Creo que opta por su gente de confianza, por lo que ya ha llevado y en lo persona estoy muy tranquilo porque sé que estoy haciendo bien las cosas y si seguimos así tarde o temprano llegará el turno”, concluyó.

Ángel Sepúlveda es el máximo goleador mexicano del Guard1anes 2021 con seis anotaciones, los mismos que Henry Martín y Santiago Ormeño.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado