Ángel Reyna recuerda su paso por América

Ángel Reyna aseguró que desea vencer a las Águilas de América, sin embargo, recordó los momentos que tuvo con los azulcremas, equipo con el que debutó en la primera división y logró un campeonato de goleo. El atacante señaló que reencontrarse con el equipo capitalino es “algo muy bonito”.

“Obviamente me debo a Veracruz. Soy profesional y quiero ganarle al América. Nunca le voy a desear mal y siempre he celebrado sus títulos. En este momento soy el primero que quiero ganarles y dentro de la cancha, todos queremos la victoria”, expresó el jugador de los Tiburones Rojos.

Reyna remembró su etapa con las Águilas, desde las fuerzas básicas hasta el momento en que debutó en la Liga Mx y aseveró que lleva en el corazón a esta institución porque es donde “nació” futbolísticamente.

¿Dónde jugará Sebastián Jurado?

 

Los Tiburones Rojos están listos para recibir al América

“Es algo muy bonito (ver al América). Es como cuando ves al amor de tu vida en muchos años después. Fui campeón en todas las fuerzas básicas y de goleo en Segunda y Primera. Son cosas que me quedo en el corazón y el América es el equipo que me vio nacer y me vio como futbolista”, comentó en entrevista con ESPN.

El delantero apuntó que hubiera deseado estar toda su carrera en Coapa por los momentos que vivió, pero que agradece las experiencias que ha tenido en otros clubes. “Me hubiese encantado estar toda la vida en el América. He vivido cosas muy bonitas en todos los equipos. Así es la vida y hay que darle para adelante”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ