“Ángel Reyna podría llegar a Veracruz”: David Medrano

El periodista de Récord, David Medrano, publicó el día de hoy en su columna que hay una posibilidad de que Ángel Reyna regresa a las canchas como jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo en el que jugó durante dos etapas.

De acuerdo con Medrano, Guillermo Lara, promotor del jugador, tendrá una gran injerencia en los refuerzos del equipo escualo, debido a que tiene una muy buena relación con Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, además de que tiene un historial de trabajo con los hijos de Enrique Meza, quienes ahora fungen como auxiliares técnicos de su padre.

SAT muestra su enojo por revelar equipos ‘beneficiados’

 

Omar Bravo se integra al cuerpo técnico de Leones Negros

Guillermo Lara propuso, el año pasado, a los hijos de Enrique Meza como responsables de los Toros de Celaya, cuando él tenía un papel relevante en la franquicia guanajuatense.

Ángel Reyna, 34 años, no tiene actividad desde el Apertura 2018, cuando participó con Celaya en la Liga de Ascenso. Reyna jugó con los Tiburones Rojos de Veracruz en la temporada 2013-2014, en el Apertura 2013 anotó en ocho ocasiones y fue pieza importante del equipo. Regresó nuevamente al puerto jarocho para el Clausura 2017 y jugó en quince partidos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ