fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Ángel Reyna desea retirarse con el América

Ángel Reyna desea retirarse con el América.

Ángel Reyna, exdelantero de las Águilas y confeso seguidor del equipo, contó a Vamos América que desea retirarse en el equipo de Coapa, además pide memoria a los detractores de Miguel Herrera y lo que necesita un jugador para militar en el conjunto azulcrema.

Al cuestionarle si ya se encuentra en el retiro o no, debido a que en el mapa futbolístico del máximo circuito en México no aparece, dijo que sólo espera hacerlo en el equipo de sus amores.

“Ya sólo esperando que mi América de mi corazón me haga los honores en un medio tiempo y colgamos los botines. Todo mundo lo sabe, como aficionado y futbolista siempre Ame, es lo mejor de mi vida, ahí nací, ahí me hice. Ahí terminaré retirado, mi corazón está ahí y se quedará ahí, soy parte de la historia del América, parte de la historia del Estadio Azteca”.

En entrevista con Vamos América expresó su inconformidad con aquellos comentarios contra Miguel Herrera y quienes impulsan la tendencia del #FueraPiojo a través de las redes sociales.

Ormeño entra en la prelista de Perú para las Eliminatorias

Jugador asesina a su expresidente de equipo en Brasil

“No estoy de acuerdo para nada (del hashtag #FueraPiojo), hay que tener memoria, no pueden olvidarse de los campeonatos que le ha dado el Piojo al equipo, a la afición, de los grandes juegos que ha tenidos en Clásicos, en Finales. A lo mejor no está jugando de la mejor manera, pero ahí está en los primeros planos”.

Asimismo, Ángel Reyna contó lo que debe portar un futbolista para jugar en el América. Algo que él tenía en su momento y que se partió el alma por el club mientras militó la playera de las Águilas.

“Cuando estuve todos los días ahí me rompí el hocico a más no poder y lloraba cuando perdía y tenían que pasar sobre mi cadáver para ganarme, lo di todo”.

Ángel Reyna desea retirarse con el América.

“Tienes que tener unos huevotes (para portar la playera del América) la verdad eso conlleva tener una fortaleza de personalidad. Entender que, primero, vas a estar en el mejor equipo y todos van a buscar ganarte en la cancha y con su equipo. Y, segundo, la próxima temporada van querer estar en tu lugar. Porque buscan estar en el mejor equipo”, contó Ángel Reyna en Vamos América de cara al Clásico en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado